Entrevista sorpresa con Josegrech y Lunaticanto en el Hiver Gaming Day

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


entrevista-sorpresa-orinoco.png

¡Amigos Hivers!

Hace unos días @orinoco realizó un evento para celebrar el aniversario de Hive, se trataba de una actividad divertida llena de juegos a la cual asistí a compartir y divertirme. En este video les muestro una pequeña entrevista que surgió de manera espontanea y de sorpresa con @josegrech y @lunaticanto quienes estuvieron organizando esta actividad. Entérate de más detalles en el video.

Sin duda un momento muy agradable y divertido. 🎉 Podrán disfrutar de más información de este evento en sus blogs. 🚀

Gracias a ambas por estos minutos 💙







Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Oooooo que sorpresa, @threespeak-es le hace una entrevista a estas dos maravillosas personas @lunaticanto y @josegrech, las cuales tienen un nivel muy alto de creación de contenidos y de planificación de eventos muy buena, es más citaré a @lunaticanto son BRUTALEEEEESSS sus ideas amigas, lastima no pude ir hasta el tigre a ese evento por cuestiones de tiempo y dinero me encantaría ir algún día. Debo decir también que cada ves que escucho a @samgiset creo que estoy viendo una presentadora de televisión jajaja dios que talento hay acá en la plataforma, les diré algo lo más bonito de todo esto es que #Hive no ha llegado al tope y nosotros somos los primeros pioneros en esta web 3 y al consolidar a #Hive seremos nosotros los que hicimos que las bases de este proyecto fueran las más sólidas para sostenerse en el futuro.

Saludos a las tres las quiero mucho un abrazo virtual desde Cumaná city.

Graciasss amigooo, ojalá puedas venir al próximo, estuvo genial 💗 faltaron tus imitaciones jajajaja

Gracias @edmundochauran esperamos reunir a más 3speakers muy pronto es espacios para conversar. 🚀

No pude ver el video, quizas hubo un error aquí, cosas que pasan.

untitled.gif

Yo pudeee 🙌🙌

Que geniaaal, por más eventos divertidos para hivers 💗 ya en ese momento estábamos super cansadas, pero valió la pena jajaja ¡Que se repita, que se repita! 🔥

Que sigan creciendo como 3speakers 🚀💜 @lunaticanto.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

untitled.gif