Sort:  

No puedo responder bien a eso porque no soy experto. Se que el Director Técnico ha sido criticado por no llevar al mejor equipo y en cuanto a la liga según yo todo está muy mal. @pacoandujar te podría dar mejores argumentos.

No soy un fiel seguidor de la liga MX y el Tri pero comento lo que veo como fanático del fútbol.

Lo otro es que los equipos de la Concacaf han mejorado ejemplo costa rica y Canadá.

Disiento contigo con respecto a Costa Rica, está lejos de grandes versiones de años anteriores. Canadá ha dado una muy buena imagen en el terreno de juegos, pero los resultados no se le dieron y se ha tenido que ir pronto de cualquier posibilidad de competir.

Un abrazo.

Hola, mi buen @torrealba2719.

No me parecen exageraciones de la prensa en cuanto a la Liga MX; la verdad es que como producto -negocio- está bien diseñado y deja bastante dinero a las arcas de Clubes, Federación y demás, pero un sistema de competencia en el que hasta el 12º clasificado se puede coronar campeón es un sistema que prima la mediocridad. Si se quiere trascender en lo internacional, se debe generar un proyecto deportivo con visión de futuro uno que prime los resultados del juego por encima del negocio.

Esta es la visión general que tengo tras varios años escribiendo sobre el futbol mexicano y analizando el entorno del mismo.

Muchas gracias por vernos y tomarte el tiempo de comentar.

Un abrazo.