Te enseño mi trabajo [ I show you my job]

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Les comparto mi espacio favorito de trabajo: la Radio. Aquí es donde ocurre la magia y nuestra imaginación vuela ✨

Cuénteme, ¿Alguna vez han ido a la radio o les gustaría ir?
Sí tienen algún talento o emprendimiento y quisieran una entrevista radial, no duden en hacérmelo saber en los comentarios ⬇️⬇️

El video y la miniatura fue editado por capcut y PicsArt.
Las tomas del vídeo las grabé en mi trabajo en Unión Radio Pto. la cruz.
Musica de fondo:


Traducción: deepl.com

[English version]
I share with you my favorite workspace: the Radio. This is where the magic happens and our imagination flies ✨.

Tell me, have you ever been to the radio or would you like to go?
If you have any talents or ventures and would like a radio interview, feel free to let me know in the comments ⬇️⬇️

The video and thumbnail was edited by capcut and PicsArt.
I shot the video footage at my job at Union Radio Pto. la cruz.
Background music:


Translation: deepl.com


▶️ 3Speak

Sort:  

La imagen de fondo de la portada la descargue gratuitamente y sin copyright gracias a freepik✨

Que genial amiga, no he tenido la oportunidad de ir a la radio, pero se ve que es un espacio muy top.

Gracias por compartir tu lugar de trabajo con nosotros.

Me gustó mucho tu video y la edición, saludos y éxitos.

Es mágico, es imposible no emocionarte cuando entras! Gracias por el apoyo 💜

Gran aporte el que puedes ofrecer a los hivers, conseguir un momento de exposición a través de ti, sería excelente para una persona que esté en una etapa de emprendimiento.

Nunca estado dentro de una cabina de radio, pero imagino que debe ser un lugar, dónde se mueve mucha creatividad. Saludos y que te vaya de lo mejor.

Claro, sé que aquí hay muchas personas talentosas y me encantaría darles un espacio a todas💜

Es magia pura lo que sucede en la radio, gracias por verlo✨

Muchas gracias por la invitación apenas me descargue discord me uniré

Congratulations @virginiapetit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Chamaaaaa. Cuando vamos a hablar de Hive en la radio. Let's go!

Eso y está cuadrado jajajaja

Que genial tu lugar de trabajo. Hace años participé en un programa de radio, fue una experiencia muy bonita, le verdad es que disfruté mucho esos días.

¡Saludos!

Estabas de invitada o participaste en la producción o locución? Son experiencias distintas pero igual de buenas!

Participé en la locución de un programa juvenil cristiano que daban a los domingos.

Saludos Virginia!!! :)

Siempre me llamaron la atención los programas de radio y aunque no estudie comunicación social me hubiese gustado dirigir algún programa radial jajajajaja porque considero que hablo mucho xD!!

Nunca fui a la radio pero obveoooo que me gustaria ir, se haria realidad uno de mis sueños!!!

Hermosa la edición de tu video al igual que el de tu audio!! Asi que gracias por aportar calidad a la comunidad y a la plataforma!!

Bendiciones bella!

Para estar en la radio solo necesitas tener ganas, ya con el tiempo vas aprendiendo a modular, cuidar la dicción y todos esos detalles para hablar en público! Si te gusta un tema en específico, podrías empezar por escribir guiones

Holaa!!!, como estás?.. Soy nuevo en la comunidad, me encanta saber que hay personas con habilidades radiales, hace unos meses hice unos cursos sobre la produccion radial y me encantaría saber más sobre estas cosas. Esta genial el video por cierto!💙

El mundo de la radio de verdad que es mágico✨ cuéntame ¿Que te gustaría saber de la radio? Yo tambien soy productora!

¡Eres locutora! Que excelente y mis respetos totalmente a tu trabajo 👌❤️ un saludo

Gracias Sara! Es un trabajo muy divertido! Que poco a poco les prometo ir mostrando para que se enamoren como yo!