You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag de la Pareja

in EspaVlog2 years ago

jejeje si con las que me identifique más fue con la 9 algo que saco de sus papás, jajaja de eso tenemos varios que entre los dos nos reímos mucho, la otra es con la de algo típico que es la 6, no y que yo tengo muchas cosas que hago siempre, que cuando ya nos estamos o yo me estoy durmiendo, pero a la vez no me quiero dormir y doy madre brinco y asusto a mi esposa jajaja. Con esas son las que más me identifico.

Sort:  

Aaah claro, es que esas cosas son muy notorias cuando conoces a los papás de la pareja jajaja

Aaaaah así que también les pasan cosas asi a la hora de dormir, que risa 😂😂😂 es bonito saber que otras parejas viven cosas curiosas también.

Gracias por compartir querido @wbrandt 😊🙏

Jajaja si tantas cosas que uno describe y es divertido saludos querida 😅🤗❤️