You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #18 - Experiencias Manejando, Internet, Saque de Neta, Peores Borracheras.

in EspaVlog2 years ago

Hola amigos
Que grata conversación entre panas como decimos aquí en Venezuela. Que bueno que compraste un carro buen precio, te felicito!! también es uno de mis objetivos tenía uno pero lo vendí hace dos años. Por otro lado asistir a un gym es una de las mejores terapias.
Me gustó escucharlos a noche a tu y tu linda esposa anoche en el programa Onda positiva en su 2do aniversario.

Saludos @eddiespino @pacoandujar

Sort:  

Hola @wendyth16.

La verdad es que la vuelta al gym me ha ayudado mucho a nivel sensaciones en los días complejos. Sí que es una manera de terapia, trabajo físico que impacta en lo mental.

Me da mucho gusto que disfrutes del podcast y que nuestras charlas entre panas te parezcan gratas. Ayer yo me colé un poquitín en Onda Positiva y la verdad es que ha sido muy grato el poder felicitar al programa en su segundo aniversario.

Un abrazo grande.

Es lo mejor que te sientas bien también voy a eso del gym ya que estoy en el reto hive. Empecé a activarme con caminatas y bailo terapia para luego inscribirme en un gym todo por el bienestar y si te Vi en el canal. Soy de la misma cuidad de una de las animadoras mi amiga mafalda la pasamos fabuloso.
Saludos desde Venezuela