You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VIDEORANDOM: CHAO BIG, HOLA @ADERNEYCARRILLO 🔥

in EspaVlog2 years ago

Wow bro, siempre los nuevos comienzos son un reto, eres un grande por afrontar un nuevo reto, la verdad tus vídeos me gustan mucho bro, tus gameplays son geniales, los podcast verdaderamente no consumo mucho, me gustaría consumir más en hive pero aquí el internet no me deja mucho, pero la verdad siempre que me deja veo un vídeo tuyo, la calidad y el corazón que le pones es muy genial, antes de hacer mi primer gameplay, ví uno tuyo, tienes todo mi apoyo en todos tus proyectos bro todo el éxito del mundo para tí 💙💙🤘🏼

Sort:  

Hey mi pana @wilddrumss sabes muy bien que no consumo mucho tu contenido y no es por que sea malo, nooooo para nada eres un ARTISTA de otro nivel y los videos que tenido la oportunidad de ver son brutales, pero joder no soy consumidor de contenido musical de ningún tipo solo un unos cuantos y cuando estoy en onda del resto no. Lo cual me llena mas de alegría ya que a pesar de no darme vueltas tan seguido por tu contenido aquí estas tu dándome ese apoyo y nojodas que HONOR tenerte aquí y lo valoro un mundo y te doy las gracias mi pana.

Una nueva aventura y bueno que tenga que pasar lo que dios quiero Bro.