Feliz Cumpleaños Morenow - Un Padre y Hiver Excepcional

in EspaVlog5 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Miniatura para Youtube para Gamer Neón Magenta Negro.png

Un día como hoy, 1 de diciembre llegaron al mundo muchas personas, entre esas personas llegó @morenow, un ser muy querido por su comunidad, sus hijas (yo y mis hermanitas) y amigos.

Queremos desearte un feliz cumpleaños @morenow, por ser tan buena persona con todos nosotros y darnos apoyo siempre que puedes, por tan valiosos consejos, ayuda y regaños que, aunque no nos gusten siempre terminas teniendo la razón.

Todos nosotros te deseamos de corazón, que tengas un hermoso día, que sobre todo este video pueda alegrar tu día, que te haya sacado una sonrisa, una carcajada y al menos una lagrimita. Esperamos con mucho amor y cariño, de parte de todos y tus hijas, que puedas seguir cumpliendo muchos más años. Recuerda que está solo es una cana más a tu calva.

Para; @Morenow.

De Parte; @wuildanart, @elizabeths14, @crisch23, @buiitre, @cryptoalvirin, @bananasfallers, @dimeilaz, @corimarstorys, @soldierofdreams, @beluhan19, @manclar, @rosmiapure, @perceval y @wuildariablox.


Gracias a todos por participar, debido a la contribución de todos ustedes más las ideas que conformamos @rosmiapure, @wuildanart y mi persona, @wuildariablox. Este video ha pasado de ser una simple idea a ser una realidad, ya que sin el apoyo de ustedes y el empeño que le hemos puesto, esto no hubiera sido posible. En serio muchas gracias a todos los que nos ayudaron hacer esto posible. Me disculpo por las personas que querían aparecer, pero no sé les aviso, íbamos contra tiempo y sabemos que aún faltaron unos cuantos por dejar su pequeño granito.

Edición del Vídeo: @wuildariablox
Idea de Regalo Sorpresa: @rosmiapure
Ayudante: @wuildanart
Correccionista de Pos: @soldierofdreams

Músicas libres de derechos de Autor:

Deep Future Garage (Royalty Free Music)

Abstract Future Bass

Lifelike

Futuristic Beat

Chill Electronic

¡Feliz cumpleaños @morenow, todas las recompensas de este post serán enviadas a tu wallet!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLYVGjGqTrQYS8QUAiLFgtZVxNgdDUpj3sj4j24TuqRtt53o8FFjjGisJDRC18y9GKUZjPv9yqAH7n1W5mpDQTsLyu8qkPHNYcVBqMMVHM9fMeVztB78Zn9L.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Que lindo ver como todos participaron y se juntaron para hacerle este hermoso video a nuestro querido @morenow. Es algo muy bello ❤️, gracias por tenerme en cuenta.

Pd: Feliz cumple again Moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me atrevo a decir que este video ha sido el mejor regalo que he recibido en los últimos 3 años (si acaso no más), de verdad que me toco. Son unos grandes todos ustedes. 🙌

Feeeeeeeeeeeeeliiiiiz pasado cumpleaños!
Pasado del pasado, pero nunca pasado terminado
porque terminado antes que cerrado el pasado.

Y con ello te digo con días atrasados: Feeeeeliiiiizzz pasado cumpleaños @morenow 👏🏽🎊🎉

Que chévere ver a varios hivers dando las felicitaciones este gran Hiver de la comunidad HIVE NFTGAME LATINO.

Mmm... No sé a que te referías cuando me comentaste que esperabas no arruinar las expectativas con mostrarte en vídeo:

  • ¿Que no luces como una niña de 10 años?
  • ¿Que no se te ven las espinillas en el rostro haciéndoles creer a los que vieran el vídeo que estas usando filtro?
  • ¿Que tienes cabello y no tienes barba para parecerte más a tú papá?
    o ¿Que no luces blanquita y con cabello blanco como tu avatar?

Justifique su respuesta luego.

Jajaja Yo me refería a que quizás algunas personas que no me han visto aun, me imaginaban como una chica más soft y cute jaja

Gracias mi Pana Frankches, te mando una abrazo.

Espectacular, feliz cumpleaños ¡Feliz cumpleaños @morenow y mil bendiciones.

!PIZZA

Amen Sra. Sacra, mil bendiciones para usted también. Muchas gracias 🙏

Feliz cumpleaños al señor @morenow, muchas felicidades y que grandioso ese regalo por parte de toda la comunidad. Éxitos y que disfrute de este gran día.

Gracias mi estimado David,un abrazo mi Bro.

jajajaja feliz cumpleaños @morenow

Gracias mi hermano, que alegría verte en el video, un abrazo.

@morenow feliz feliz cumpleaños te deseamos en el equipo de WOC,eres uno de nuestros primeros jugadores que la sigas pasando bonitoo y a @wuildariablox gracias por este bonito detalle

Gracias por sus felicitaciones equipo, lo aprecio mucho. Deseo éxito para War of Clans.

Feliz cumpleaños Morenooooowwwww mi soldado, el papa luchón 🤣

Mi Gran Líder, que alegría verte en el video, que sorpresa, muchas gracias mi Bro, te mando un abrazo.

Me mataste de la risa @buiitre 🤣😆 que se compre un Shampoo JAJAJAJAJAJA esto es demasiadooo.

PD: Feliz Cumpleaños Morenoooooow 🥳

No me causa gracia a mi 😡

Cómprate un shampoo también ché, anda anda...

No se quien es más pasado xD si buiitre con su shampoo o la hija con la canita en la calva 🤣

Que honor ver a la bella Sra. Elizabeth en este video, qué gran sorpresa de verdad, muchas gracias por sus buenos deseos, también me reí mucho de las ocurrencias de cada uno. Bendiciones para su hermosa familia.

Y yo tipo sería y los demás todos locos 😅

La verdad quedo muy bien el video. Al fin @bulkathos va a cumplir su deseo de ver a Rosmi jajajajaja.

Ey lo único que la cortina de fondo quedo muy fuerte y a ratos tapa algunos audios.

Lindo trabajo de edición, quedo muy chevere, felicidades, y al fin pude ver al testigo @buiitre , ya me puedo morir en paz 😀

!BBH
!PIZZA
!LOLZ
!BEER

@wuildariablox! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

Did anyone hear the rumor about butter?
Don’t worry I won’t spread it.

Credit: reddit
@wuildariablox, I sent you an $LOLZ on behalf of manclar

(1/1)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ

Feliz cumple mi tío, pronto un Albion o unos plomazos en el theHunter 😎

untitled.gif

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
manclar tipped wuildariablox
@sacra97(11/15) tipped @wuildariablox