Mi primer día en la universidad / My first day at university

in EspaVlog4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


1000170021.jpg


Español

Hola amigos de la comunidad @espavlog, espero que estén teniendo un excelente comienzo de semana. Por mi parte, estoy comenzando una nueva etapa de mi vida que supone un cambio radical en mi estilo de vida, y es que comienzo en mi primer año en la Universidad, donde estudiaré la carrera que tanto he deseado: Ingeniería en Ciencias Informáticas.

En esta nueva etapa de mi vida tendré que adaptarme a nuevos hábitos, nuevos lugares y ambientes, puesto que pasaré la mayor parte del año becada en una escuela, alejada de las personas que normalmente estaban a mi lado y de mi hogar en general.

Para mí es una meta poder graduarme de esa carrera que tanto me gusta y espero poder cumplirlo dentro de poco.


English

Hello friends of the @espavlog community, I hope you are having an excellent start of the week. For my part, I am starting a new stage of my life that involves a radical change in my lifestyle, and is that I start in my first year at the University, where I will study the career that I have wanted so much: Computer Science Engineering.

In this new stage of my life I will have to adapt to new habits, new places and environments, since I will spend most of the year on scholarship in a school, away from the people who were normally by my side and my home in general.

It is a goal for me to graduate from the career that I love so much and I hope to be able to achieve it soon.


1000170106.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Muchos éxitos en este nuevo reto.

Gracias amigo 👍

La verdad es que esta etapa de nuestras vidas nos cambia completamente y que bueno que el lugar sea confortable, y la verdad es que también me pareció asi en mi visita
Un fuerte abrazo amiga

Asi es amigo. Esiu bonita y amplia. Me gustó mucho la verdad. Un abrazo para ti 🤗

Saludos, felicidades y suerte en tus estudios. También estudié informática, así que me complace leer tu nueva experiencia.

Muchas gracias, espero poder venser esta nueva etapa 😊👍

Q bien felicidades. Aprende a programar rápido 😂

Asi mismo, ya estan dandome programación. Espero aprenderlo pronto 😂🤗

Saludos amiga agradecido por hacernos parte de esta bonita experiencia en tu vida. Espero que conquistes tus sueños en estas nuevas metas que te vienen en camino.

Muchas gracias amigo, espero seguir compartiendoles nuevas experiencias y porsupuesto que hare lo posible por lograr mis metas.
Saludos para ti 😊

Congratulations @yeli-14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!