You are viewing a single comment's thread from:

RE: VLOG | BICICLETAS Y AMIGAS (ME MONTÉ SOBRE UN TORO) | ESP - ENG

in EspaVlog2 years ago

jajajajajaja algo muy importante, comprarla xD. Hey pero si te lo propones lo lograras!

No tienes idea, los perros fueron hasta allá casi se mueren, pobres xD!

El toro lo que estaba era agrietado ya que creo que yo no he sido la única que se ha montado allí jajajajaja!!

Gracias por tus halagos que son bien recibidos, 😄😄😄😄.

Me causa mucha alegría saber que mis videos son buenos igual seguire trabajando para que sean aun mejores!! Un abrazo

Youuu rockkkkk xD!!!

Sort:  

Si mi Yet, tus videos son muy buenos y lo mejor es que eres tu mostrándote como eres, toda alegre, echadora de broma y que sabes disfrutar los momentos, hagas lo que hagas, eso es muy bonito 🌹💖!!!

La bici la compraré pero no por ahora, tengo una inversión en equipos musicales pendiente y ya pronto me haré un primer regalo musical importante que es justo y necesario 🙌😀💛!!!

Y mira vale osea que tu estabas terminando de dañar el toro que es un patrimonio de Pasteur, casi dejas sin herencia histórica a tu comunidad jajajajaja 😅

You Rockkkkkkkkkkk!!!!!!! 👍😉🔥🚲❤️🌟🥂💥💫💯

Gracias Fer, en serio mil gracias. De eso también se trata de mostrarnos tal como somos!!

Espero ver esos equipos entonces!! Que emoción 🤗🤗🤗

Jajajaja se daña ese toro y me muero jajajaja xD