You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buscando Ganar la Copa Menstrual [ESP/ENG]

in EspaVlog2 years ago

¿Y la copa? Alla adentro jajajajajajajjaa. Que locura, yo tambien hubiese entrado en panico!! xD

La copa que se "amuñuño" tambien la botaste por la ventana? jajajaja xD

"Soy la nueva copa Bebe, permiso" jajajajajaja Pariste la copa igual que @grisvisa jajajajaja

Bueno, ya llegara el momento de usar la copa! Sino pues tocara lanzarla de nuevo!

Gracias a Dios me va bien con mis toallas ya que no me irrito! Si en alguna oportunidad llego a usarla de seguro me animo y subo tambien mi videito!!

Saludos bella!!

Sort:  

La que se amuñuño la boté por la basura porque no le agarré tanto odio, aunque debía por el latigazo. Así mismo, mi primogénito es una copa menstrual, se llamó "Pánico" porque eso fue lo que estuve apunto de tener.

Por fin pude usar mi copa nueva, justo después de ese vídeo tuve que usarla porque volví a sangrar y tenía clases de baile, así que para prevenir la puse.

Me alegra muchísimo que puedas usar toallas sin problemas, la verdad, considero que la menstruación debería ser un proceso tranquilo y cómodo, no un dolor de cabeza!

Gracias por comentar y ver mi vídeo💙