You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrapada en mi Propia Casa ¿Qué Paso? #Storytime

in EspaVlog2 years ago

Saludos bella!!! Espero te encuentres bien!

Sabes? Pienso que cuando pasan estas cosas es por algo! Uno no sabe que te pudo haber pasado en este viaje si hubieses ido hacia tu trabajo!! Tal cual como lo dices en tu video "hay que relajarse" y no todo es trabajo!!

Me alegra mucho que después de todo esto hayas analizado las cosas y lo hayas visto desde otro punto de vista!!! Espero seguir viendo mas de ti!

Un abrazo, Dios te bendiga!

Sort:  

Así también dicen en mi familia que cuando pasan esas cosas es por algo! Y yo la verdad creo mucho en el destino jajajaja y cuando una puerta se cierra? Muchas más se abren ajjajaja así que esperemos el próximo capítulo a ver qué puertas sí se abrieron jajaja

jajajaj es verdad espero ver abrir todas esas puertas todos estos días jaja. 😂

Saludos a mi princesa. Espero que tu también.
Tienes toda la razón, yo cuando me tranquilice, porque me había estresado, pensé que lo mejor es lo que pasa. Es así, hay que respirar profundo de vez en cuando. 💛

Tan linda. Yo voy a tu perfil!

Abrazos, amén! Te deseo el doble de bendiciones! 🤗