You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vlog de mi vida personal - Capítulo #1 " Domingo con mi mamá" 👩‍👧[Esp/Eng]

in EspaVloglast year (edited)

Nada mejor que pasar tiempo con Mamá!! Hay que aprovechar esos momentos como nunca y vivirlos al maximo, aun mas si es lado de personas tan maravillosas como ellas!

Cervezitas pa' la sed!! Salud xD!

Nunca me gustaron las pepitonas de pequeña, no entiendo ¿por que? si nunca las probe pero ahora que las vi preparadas de esa forma me llamaron mucho la atención xD!! Espero algun dia comerlas! jajajaja

Muy sabias palabras al final de tu video! Que bueno que tienes muy claro el valor de Mamá!

Dios te bendiga. un abrazo!

Sort:  

Holaaaa disculpa la tardanza de mi respuesta, siempre ando despistada🤣🤣🤣.Tienes que probarlas son sabrosisimas.
Tener a nuestras madres es una bendicion de Dios.
¡Saludos! ❤️