You are viewing a single comment's thread from:

RE: BEE-TWEEN Episodio 3 | ¡El primer y único taller de Luthería que acepta HBD/HIVE y más! [ES | EN]

in EspaVloglast year (edited)

Bro, me vacile el Podcast y estuvo de lujo con ese invitado. Saludos a @bertrayo. Que fino que cobre en HBD y Hive. Chamo yo estoy en esa lista de musicos que son programadores, y desarrolladores web. Yo pienso que hay un vinculo my fino entre la música y la tecnologia. Eso hace que nos interesemos por areas que parecen incluso antagonicas o diferentes. Me alegró que nombrarán a Alis Cruces. Él estudio conmigo en la Universidad. Es un tipo genial. Su trabajo es inspirador en sus tutoriales.

Sort:  

Oye, eso es un datazo. Alís es un duro.

Yo creo que los músicos estamos fritos y por eso nos metemos en tantas cosas. No me queda ni una duda. 🤣

 last year  

Qué excelente este comentario, hermano, muchas gracias de verdad por pasar y ver el episodio, qué locura de verdad el patrón de los músicos que estudiamos cosas que no tienen nada que ver con nuestra pasión, sin embargo, he escuchado mucho que los que somos músicos somos buenos para las matemáticas, es como que una cosa lleva a la otra fácilmente y eso explicaría el porqué de irnos por carreras científicas jajaja.

¡Sigamos creciendo!