You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Rol de las Emociones en la Creación de Contenido

in EspaVloglast year

Hermano. Me encantó que hablaras de las estrategias para la creación de contenido. Actualmente, estoy dando un curso de desarrollo web y la semana pasada les enseñe a mis estudiantes sobre cómo elaborar un plan de sitio web. Cuando uno elabora una página web debe planificar su contenido, con un propósito e identidar su audiencia. Las emociones juegan un papel fundamental para captar al público. Los colores, la topografía, las imágenes y videos pueden mostrar la intención y las emociones del autor. Te felicito por hablar de este tema. Me llevo esto de las emociones en la mente y el corazón. Un abrazo 👏🏼👏🏼👏🏼

Sort:  

Así es hermano, concuerdo enormemente con sus palabras. Yo no sé mucho de diseño de páginas web pero si hice un curso de creación de contenido y otro de copywriting, en ambos aprendí mucho sobre el impacto visual, emocional y humano que puede traer una publicación. Agradecido con tu visita. Te deseo muchos éxitos 👍.