You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Experiencias Tóxicas

in EspaVlog2 years ago

Esas historias están para hacer una película o una serie de varias temporadas jajaja las locas las de la pelea rompiendo las matas 😆 me imaginé la escena de la esposa de Marcus de White Chicks y la de Ivanna con la publicación de las fotos 😆 prometeosz creo que fue el más tranqui, por cierto muy buena la reflexión sobre cambiar aspectos negativos por amor a la otra persona. Estuvo genial, muy entretenido. Saludos Chicos 😊

Sort:  

Si, sugeily nos revolco y nos gano de lejos jaja y si, al haber amor es bueno dejar el orgullo de lado para cambiar a positivo en el aspecto clos si se es así siempre que sea mutuo porque cearse películas en la mente que no tienen nada que ver con la realidad, contaminan el alma y afectan la relación, la reflexión de @aibi93 en ese aspecto e lleva la victoria

Yo no hago lo que no me gustan que me hagan pero acepto mis errores y he sido en cierto punto de mi vida toxica pero por amor, cambie. De eso se trata el amor, te hace mejor persona. Si saca lo peor de vos y uno no cambia mmm lo pensaría mejor ja

que pena de verdad jajajajaj pero son cosas de la vida y se que muchas se identificaran conmigo lo que quiero es dar un msj que debemos cambiar y dejar de ser toxicos y vivir y dejar vivir a los demás siendo feliz.

que bueno que te gusto y te divertiste con nosotros <3