You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! presenta a Yurima Martínez @yujomar en #hive - Entrevista por @yusmi - esp/eng

in EspaVloglast year

No tengo nada más nada que decir, sino que agradecer a yusmi por su invitación al programa, pasé un momento muy agradable, disfruté el buen recibimiento, el cariño y sobre todo la admiración que me despertó por lo bien que conduce su programa, brindando confianza en sus entrevistados que nos permite desarrollar con fluidez las respuestas a sus sencillas preguntas. Me gustó tanto estar allí que ya quiero regresar por un nueva entrevista. no puedo de dejar de mencionar y agradecer a mi gran amiga María Teresa,
@sayuri quien ha sido mi maestra con un apoyo incondicional, sin ella tal vez no hubiese podido avanzar. Hasta pronto, tenemos tres temas pendiente.