You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp Subtitled) BOLUDEANDO a lo BOLSA #5 con ILAZ.

in EspaVloglast year

Hola @palabras1 , me encanta el buen humor que tenéis, sabes que mi esposo ve mucho un programa de tu país que se llama Estudio fútbol donde sale un periodista deportivo llamado Horacio Pagani que le dice "boludos" y "pelotudos" entre otras palabrotas al panel de compañeros que tiene a su lado por las supuestas tonterías y zoquetadas a las que asocian al futbol con la vida y la sociedad misma. Bolsa se ha convertido en un filosofo religioso del desastre je je e Ilaz lo tengo por gran músico y cantante no humorista pero la combinación quedó muy buena, felicitaciones y saludos para todos.

Sort:  

Hola amiga, no soy muy amante de los programas deportivos, pero si conozco a Horacio Pagani, por lo mismo que usted cuenta. Sus PALABROTAS tan elocuente son muy famosas en el mundo futbolístico del país.
Me alegra enormemente que disfrutes de nuestras charlas distendidas con el amigo virtual Bolsa y los invitados.
Gracias por pasar y dejar tu bonito comentario.

¡Saludos!

De nada amigo Marcelo, sigamos creando buen contenido e interactuando. Me encantó el trabajo.