"El amor más grande" Recital de Los Niños Cantores a la Madres en su día - VIDEO - esp/eng - by @yusmi

in EspaVlog11 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola querida comunidad de Espavlog en Hive, nuevamente @yusmi por acá después de un breve receso… la semana pasada la escuela donde estudian mis dos pequeñas hijas organizó una actividad musical para celebrar el día de las madres de la cual fuimos invitados… esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del Salón parroquial de la ciudad de Villa de Cura el día viernes 12 de mayo en horas de la tarde y pudimos presenciar la puesta en escena de una obra musical y teatral sobre un famoso cuento infantil titulado “la Cucarachita Martínez”

Mi esposo e hijas disfrutamos de esta maravillosa tarde llena de mucha música donde en esta oportunidad les voy a presentar al Coro de Niñas de la escuela Niños Cantores de Villa de Cura quienes interpretaron 4 canciones del folclore nacional en compañía de un conjunto de música venezolana compuesto por estudiantes de la misma institución.

Buenos, ahora vamos a ver el video donde el coro de niñas interpreta la famosa canción de Reynaldo Armas “El amor más grande” para todas las madres presentes en el auditorio. El Coro de niñas lo dirige actualmente el profesor Miguel Augusto Alayón,


Hello dear Espavlog community in Hive, @yusmi here again after a short break... last week the school where my two little daughters study organized a musical activity to celebrate Mother's Day to which we were invited... this activity took place in the facilities of the Parish Hall of the city of Villa de Cura on Friday May 12 in the afternoon and we witnessed the staging of a musical and theatrical play about a famous children's story entitled "La Cucarachita Martínez" (The little cockroach Martinez).

My husband and daughters enjoyed this wonderful afternoon full of music where in this opportunity I am going to introduce you to the Girls Choir of the school Niños Cantores de Villa de Cura who performed 4 songs of the national folklore in company of a Venezuelan music group composed by students of the same institution.

Well, now let's watch the video where the girls choir performs the famous song of Reynaldo Armas "El amor más grande" for all the mothers present in the auditorium. The Girls Choir is currently directed by Professor Miguel Augusto Alayón,

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@gaborockstar

Moderación, diseño y producción:

@yusmi

Music in Video:
Locación:

Hive Tv Studios - Villa de Cura ( Aragua )

Menciones: @luisfe , @cetb2008, @fmbs25, @sayury, @aletoalonewolf, @byercatire, @yujomar,





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué bueno, @yusmi, que no solo fuiste al concierto y lo disfrutaste para ti sino que quisiste compartirlo también con quienes no fuimos. Gracias por eso. Buen post. Éxito.

De verdad fue una experiencia muy linda y estoy agradecida con Dios y la vida por esta nueva etapa que estoy viviendo al lado de mis hijas...! gracias por la visita y el comentario.

Que bonita presentación a la que tuvieron oportunidad de asistir querida @yusmi, felicitaciones a todas las madres en su día y en especial a la de esta gran casa de estudio. Saludos!

Gracia profe, cada vez que tengamos oportunidad de ir no dejaremos de asistir a tan agradable y reconfortante acto musical, siempre brindando y derrochando calidad en cada una de sus puestas en escena musical. Saludos a Luisfe.

Los Niños Cantores de Villa de Cura, orgullo nacional y una magnifica presentación de eta pieza de Reynaldo Armas con mucho amor para las madres presentes en dicho evento. felicitaciones a todas y a todos!.

Hola profe gracias por pasearte por acá y dejar este lindo comentario haciendo referencia en especial a una si se quiere de las mejores escuelas que tiene nuestra ciudad y que tras más de 50 años de su fundación sigue brindando calidad a quienes estudian allí. Saludos...

Que hermoso homenaje a la madres, bellísimo recital de este patrimonio cultural de nuestro país, gracias por compartir a la comunidad, saludos.

Hola profe, siendo Ud. un villacurano más de este noble pueblo que está próximo a cumplir sus 301 año no podía dejar de mencionarlo acá en este video que muestra parte de el talento de nuestra gente en especial el de esta reconocida escuela de músicos de la ciudad.

Congratulations @yusmi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 3500 comments.
Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Hi buddys, thank's for news im my progress in #hive blockchain.

De nada @yusm! Esperamos recibir su apoyo para nuestra propuesta. 🙂⏳

Bonita la puesta en escena de este Coro compuesto por puras niñas de esta prestigiosa institución de Villa de Cura en tan sentido acto en honor a las Madres en su día. Felicitaciones a todas!