Mi presentación en Hive 🎥 Vídeo presentación Zacky

in EspaVlog2 years ago (edited)

Hola Hivers!

Esta es mi presentación ante la comunidad, me llamo Zacky soy Venezolano, pero estoy viviendo en España, Valencia, desde finales del año 2017.


Me he registrado hace unos días, pero antes de apresurarme mucho en publicar mi presentación, quería asegurarme de hacerlo correctamente y no cometer errores desde el primer día, he mirado algunas presentaciones, y no con la intención de copiar 😱 sino para tener idea de la estructura que quería crear.

He acudido a la increíble @zullyscott ⭐️ la cual tiene una gran experiencia en la plataforma. Muchísimas gracias por brindarme ese gran apoyo 🙏

image.png

Mi intención con esta cuenta

A través de esta cuenta de Zacky Gamer, compartiré todo lo relacionado al juego de Clash of Clans, estrategias, novedades, consejos, trucos, etc.

Clash of Clans es un juego que nació en el año 2012, es decir que ya ha cumplido 10 años en este 2022 y sigue teniendo mucho éxito, es un juego Freemium, es decir es gratis pero puedes realizar algunas compras de manera opcional.

Ahora no voy a entrar en más detalles con respecto al juego, porque este post va más bien sobre mi.

image.png

Sobre mi

Soy fotógrafo de profesión y también estudié informática, pero para ser sincero en esto no me gradué, sin embargo si que tengo experiencia y he trabajado como servicio técnico a domicilio, tanto en Venezuela, con el nombre Soluciones Digitales Zacky, así como aquí en España, con el nombre de MetaPC.

Gracias a la combianción de los estudios antes mencionados, porque me brindaron un mundo de posibilidades, y me han permitido adaptarme a diferentes entornos de trabajo, e incluso poder llevar a cabo distintos emprendimientos personales, los cuales no voy listar, al menos no en esta ocasión.

image.png

Te comparto 1 de mis emprendientos

Comparto uno solo de mis emprendimiento para no hacer muy largo el post, en Venezuela tuve la oportunidad de abrir una empresa de artículos desechables, y como ya he dicho gracias a los conocimientos adquiridos me ha permitido realizar diversas actividades, por ejemplo creación de diseños, elaboración del catálogo de productos, gestión de redes sociales, creación y gestión de la base de datos, configuración de correos corporativos, entre otras cosas.

image.png

Mi experiencia en fotografía

En cuanto a fotografía, trabajé 2 años en una agencia de modelaje en Barquisimeto, Venezuela.

También estuve con dos grandiosos equipos:

  • Click Foto Studio
  • Zoe Fotografía y Video.


He aprendido mucho trabajando, creo cuando sales a la calle a hacer trabajos es una segunda escuela, no menos precio los estudios, son una base importante.

Cuando me contratan siempre doy lo mejor de mi, soy muy detallista y me gusta ver si hay algo que pueda mejorar.

image.png

Sobre el contenido que compartiré

Volviendo al tema del juego, es algo que me enganchó hace unos 6 años atrás y es el único juego que puedo decir que he estado activo siempre.

Yo comencé a crear vídeos hace 2 años en Youtube, seguro que te preguntarás ¿y por qué en esta plataforma? porque si quieres obtener acceso, a herramientas especiales para creadores de contenido, con la empresa Supercell, te exigen tener una cuenta en Youtube o Twitch y cumplir una serie de requisitos.

image.png

¿Por qué Hive?

Me han hablado mucho de Hive, me gusta el proyecto, el sistema descentralizado, y me he animado mucho a venirme a esta red social.

Traeré contenido nuevo, no tengo intención de meter contenido viejo, ahora Hive será mi prioridad.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, gracias por todo, muy pronto estaré compartiendo muchas más publicaciones.

image.png

PD: Me gustaría añadir que hace unos 5 años aproximadamente estuve registrado con la cuenta de @enfocate la cual me permitió aprender sobre la blockchain y algunas similitudes con esta nueva red social Hive. La mencionada cuenta, hasta la fecha no lleva actividad, salvo 2 transacciones de delegaciones, la primera fue de prueba porque no sabía que eso se podía hacer y la segunda cuando ya tenía más confianza y me atreví a pasar 120HP mi cuenta actual @zackygamer y como indiqué en el vídeo me registré hace varios días y no publiqué hasta estar seguro que cumplía las normas, también estuve refrescando la mente mirando sobre código markdown, lo que no se practica se va olvidando. En estos días para matar la ansiedad por publicar antes de tiempo, estuve comentando y siguiendo algunas cuentas que me han parecido bien interesantes.

Y por último muchas gracias a @eddiespino por apoyarme con la edición de este post, ya que el vídeo no se mostraba adecuadamente.

Fuente de la Música del Vídeo:
Enlace: https://soundcloud.com/edu_audio/corporativa-20
Autor: Edu_audio


ZackyGamer-FirmaHive2.gif
Firma animada de mi autoría

Sort:  

Happy to see new user here ☺👌👌🍷

Thank you very much friend, sorry I haven't translated the post, I'll be recording a Clash of Clans videogame, and everything will be in Spanish, that's why I thought maybe it wasn't worth translating the presentation. Thanks for passing and leaving your comment.

Hola, wow te aventuraste a lanzar un video como presentación, tienes mis respetos, te quedó genial la publicación, parece un canal de TV, a mí los videos juegos que me gustan son Resident Evil y Mario Bross jajajaja super clásica, pero aja, te deseo mucho éxito en hive, ojalá esta aventura que estamos realizando sea llena de muchos éxitos para todos, imagino traerás fotos espectaculares porque como eres fotógrafo debes tener bellezas, espero te vaya muy bien en este camino.

Hola!, si claro las fotografías las traeré más que todo con la cuenta @enfocate, si me animé mucho con el vídeo me alegro que te haya gustado, la verdad hace unos 3 años atrás no me hubiera atrevido 😳 pero bueno uno va a prendiendo y con la practica se va perdiendo el miedo.

Recuerdo mis primero vídeos me ponía nervioso e intentaba aprenderme de memoria lo que iba a decir, no lograba una fluidez y me veía muy tenso y serio jajajaj 🤣

El resident evil no lo he jugado, pero si se cual es y el mario bros por supuesto que si, yo tuve una época que me enganché con el Mario Kart 😃 recuerdo salió para Nintendo 64, y hace unos años sacaron una versión para jugarlo desde el móvil.

Gracias por la bienvenida y de hecho ya tengo otro post con mi primer video sobre el juego, menciono los requisitos y enseño paso a paso hasta tener todo para jugarlo, también avanzamos todo el tutorial inicial del juego y doy consejos.

Quienes se animen excelente y si no pueden ahora, igual pueden apoyarme con algún comentario o voto que siempre es de gran ayuda 😉

Un abrazo 🤗

¡Hola Zacky! ¡Bienvenido a Hive!

¿Habías tenido cuenta en Steem antes?

Por cierto, veo que editaste el post, pero en peakd se rompió el embed (video insertado) y los usuarios no van a poder ver el video directamenta a menos de que le den click y lo vean en 3Speak.tv, mira:

image.png

Me sale así, al menos en Peakd.com. Lo que puedes hacer es editar el post y borrar lo que te subrayé en blanco, específicamente esto: &utm_source=studio y te saldría el video insertado así:

Si te gusta Clash of Clans y Clash Royale, te invito a checar el juego de Splinterlands. Veo que @zullyscott te invitó, ella es una buena amiga. Saludos desde México.

Hola @eddiespino , de hecho Zacky inició primero que yo en Steem , sólo que no publicó más , su cuenta es @enfocate. pero era su nicho de fotografía. Ahora quiere publicar sobre gaming. Ya le hago saber de lo que pasó aquí. Al volver a Hive me ha pedido consejos para empezar a publicar de nuevo porque tenía tiempo sin hacerlo. Un abrazo.

Ok, sí de hecho me di cuenta de eso por la delegación que tiene (en la blockchains todo se ve jejeje), pero se me hizo raro, porque creo que no lo mencionó como tal en el video, a menos de que se me haya escapado. Gracias por la aclaración.

Es correcto amigo en steemit estuve, pero la verdad pasé no se cuantos años inactivo y hasta el sol de hoy no he vuelto a publicar nada en esa cuenta, supongo que ya casi nadie me recordará como es de esperarse, y mucho menos si aparezco con un tema tan distinto. He pensado darle uso de nuevo a esa cuenta, con algunos de mis proyectos actuales que llevan relación. Aquí las cosas aunque parezca iguales al steemit, no lo son... hay sus diferencias. Y si es verdad, eso y muchas otras cosas más no alcancé a mencionarla en el vídeo, agregaré este detalle al final ya que dentro del vídeo no lo puedo añadir.

Ok, perfecto gracias por confirmar. Te lo preguntaba porque lo que tenías guardado en Steem, te lo dieron ahora en Hive. Entonces tienes por ahí un balance a favor, supongo que aún tienes las claves y puedes transferir. Es cierto, muchas cosas han cambiado y para bien (por lo general). Saludos y mucho éxito en este nuevo proyecto.

Excelente muchas gracias por el apoyo, te agradezco un mundo, por suerte pude editar todo correctamente justo antes de que espavlog lo reblogueara.

Hola muchas gracias por la ayuda, he borrado la sección en blanco que me comentas, espero se haya podido solucionar el error. Gracias por la bienvenida, ahora veo lo que me comentas de Splinterlands, saludos!

Congratulations @zackygamer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Estimado @zackygamer en nombre de todo el equipo #EspaVlog le damos una cordial bienvenida y al mismo tiempo deseamos mucho éxito en esta nueva aventura como lo es Hive. Un gusto conocer acerca de usted y lo que nos traerá a la mesa, y compartimos su premisa de traer contenido fresco a la plataforma. Para su próximo video, o si puede agregar a este, colocar la fuente de la música que usa de fondo de su video, o si es de un editor, indicar los detalles para asegurarnos de que sea material de libre uso. Muchas gracias por preferir a #EspaVlog

Hola gracias por la bienvenida! ya he agregado la fuente de la música al final, lo hice antes de responderte para poder avisarte que ya está los cambios visibles y así lo verifiques, y si efectivamente es sin copyright. Mil gracias por el apoyo y la bienvenida.

 2 years ago  

Perfecto estimado. De nuevo bienvenido a Hive. Le deseamos mucho éxito.

Querido @zackygamer feliz de tenerte de nuevo por aquí, eres alguien con muchos talentos, sé que en tu nueva faceta habrán muchas personas que disfrutarán tu contenido. Te deseo mucho éxito y siempre puedes preguntar si tienes dudas . Un abrazo.

Muchisimas gracias estoy siguiendo tus consejos, estoy en el discord con uno de los servidores que me has recomendado, me encanta porque todos hablan español e incluso veo una cantidad importante de venezolanos, lo que hace que sea más fácil darse a entender. Lo digo porque a veces aquí en españa si te quieres hacer entender bien, tienes que estar pendiente de las palabras que empleas para que se entienda todo, es el mismo idioma pero hay sus diferencias.

Gracias una vez más por la disposición, todos esos consejos súper útiles y por esas buenas vibras. Un gran abrazo 😊

Bienvenido, que agradable ver a jóvenes con gran talento ingresando a Hive, elevan sustancialmente la Calidad del Contenido y eso se agradece.

Un abrazo .. ya te sigo 🤗🤗

Hola Yenny! gracias por la bienvenida, ya te estoy siguiendo de vuelta 😃

Un gran abrazo 🤗

Hola, amigo, zackygamer, me gusta como te quedo tu post de presentación, te doy también la bienvenida a Hive.

Hola Roberto Antonio!

Muchas gracias por la bienvenida 😀

saludos desde España ✌️

Hola @mayvileros muchas gracias por la bienvenida y el apoyo, ya me he unido al servidor de Discord, hay personas muy agradables con las que ya estoy conversando, son tan geniales que por un momento olvidé terminar de responderte. Un abrazo 🤗

Bienvenido a hive amigo, éxitos en la colmena ✨

Hola Yeral! muchas gracias por pasar y comentar 😃

Quedo a la orden por aquí 😉

Bienvenido al mundo hive, tienes mucho talento tendrás mucho éxito todos los dias puedes aprender y enseñarnos a nosotros todo este game mundo que nos presentas

Felicidades, amigo por animarte y hacer tu presentación, esta blockchain para mí ha sido mucho mejor que steemit, yo también empece allí, pero sin duda HIVE, tiene gran potencial, aqui puedes compartir contenido de lo que quieras, y bueno por lo menos ya sabes lo que vas a compartir, aun así hay otras comunidades que puedes explorar, éxitos en esta nueva etapa, saludos.🤗

Muchas gracias pues si ya tengo bastante claro el contenido con esta cuenta, con @enfocate, pues todo lo que sea fotografía, audiovisual y he dicho que no prometo salirme un poco con alguna de mis locuras jajaj no será algo frecuente pero si que llevo una idea rondando y estoy desarrollandola, cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien lo saque jajaj

Si hay sus diferencias y el solo haber creado esas comunidades me parece una ventaja enorme, por no seguir nombrando cosas que ahora es que hay tela.

Gracias por la bienvenida, hoy tenía en mente subir mi 3er vídeo, pero no ha me dado tiempo, para mañana sin falta hoy dudo que pueda por la hora que ya es por aquí, pero bueno no lo descarto, de pronto y si.

Loading...