You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng Talking and playing with PavonJ Gamer Gods Unchained / Hablando y jugando

in EspaVloglast year

No conocía a pavonj, creo que dare un recorrido por su perfil para ver un poco mas de su contenido, Gods Unchained fue un juego que siempre quise pero nunca pude jugar jajaja, mi pc no me lo permite, pero si que es un juego entretenido y muy competitivo sin contar la cantidad de jugadores activos que tiene el juego, las cartas tienen un arte genial y me gusta, además que algunas habilidades que la verdad se me complica entender, hace mucho tiempo vi un video de un juego de Gods Unchained y miraba como las personas jugaban y la verdad no entendía como funcionaba todo esto de las habilidades y esas cosas , muy buen video amigo, tienen razon Siempre es bueno relacionarse con usuarios que tengas los mismos gusto que nosotros y asi sera mucho mejor !PIZZA

Sort:  

la verdad lo considero en mejor TCG si tienes la oportunidad de algun dia jugarlo debes probarlo realmente es muy bueno y si es bueno compartir con peronas que tienen los mismos gustos gracias por tu comentario.

Bienvenido seas, @zonadigital21 👋