You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag de la Pareja

in EspaVlog2 years ago

Jajaja, me encantó verlos interactuar de esa forma. Me dió mucha risa con la comida favorita de Eddie. ¿Carne asada? Y el responde: Si. Por eso. Jajajaja.

Cargarla Eddie. Jajaja. Cómo es eso del perro lazarillo??? Qué cómico 😂😂😂
Aquí a la gente que se le cae todo le llaman "Manos de mantequilla" 😂😂😂

La mano de Eddie es el control remoto de Gris😂😂😂.

Qué cómico todo. Lo disfruté mucho. Le dije a César que en algún momento lo hacemos. Está re divertido.

Me encantó.
Un abrazo para los dos.

Sort:  

Aww me encantaría verlos en un vídeo, espero que se anime 😊❤️

Querida @zullyscott nunca me había dicho que esa era su comida favorita jajaja aunque él nunca le va a hacer el fuchi a los tacos 😅 me encanta aprender cosas nuevas de él 🥰

Aquí también se les dice "manos de mantequilla" o "manos de estómago" la cosa con Eddie es que no solo se le caen las cosas, se le caen sobre mi jajaja...

Lo de perrito lazarillo es porque así se les llama a los perros que son amaestrados para ayudar a las personas ciegas y como yo soy debil visual Eddie es el que me ayuda a no morir al salir de casa, él es mis ojos como los perritos lazarillos lo son para los ciegos.❤️

Muchas gracias mi bonita, me hace feliz que lo hayas disfrutado porque en verdad que nos divertimos al hacerlo 😁

Abrazos grandes ❤️😅🤗🤗🤗