You are viewing a single comment's thread from:

RE: Storytime: Mi vida tras seis meses desde mi cesárea de emergencia

in EspaVlog4 months ago

Gris, primo decirte que ese corte te queda HER MO SO. Te ves re linda.

Por otro lado, es natural que todo el tiempo se vuelque en el bb, pero déjame decirte cómo mami de tres que este primer año pasa muy rápido, y si hay algo que me hubiese gustado disfrutar más es esa etapa. Te aseguro que tendrás tiempo para volver a hacer todo lo que te gusta, pero este año y todo lo mágico de Eddito descubriendo al mundo y tú descubriendo lo a él no volverá. Así que mi consejo de amor es que te lo disfrutes al máximo . Cómo Maestra de Preescolar mi opinión profesional es que no lo lleves a Guardería hasta luego del año y medio. Esto si quieres te lo puedo explicar con más detalles si lo deseas por DM.

Más allá de todo, la experiencia de cada mamá y papá es distinta, así que lo hermoso es que ustedes creen su experiencia desde donde se sientan más cómodos y felices.

El tiempo pasa tan rápido, que este primer año es un flash.

Espero que puedas realizar todo lo que deseas. Y que se arregle lo del sueño, porque eso si afecta full en cuánto a la energía.

El cuerpo varía, y más adelante te aseguro podrás hacer lo que desees. Eres hermosa. Y tú cuerpo ha cambiado por traer al mundo ese príncipe hermoso y ahora eres más valiosa por eso.

Aunque no nos comunicamos mucho sabes que los tengo presente. Y siempre los tengo en mis mejores vibras porque son muy especiales para mí. Y para el cuerpo puedes hablar con July, que seguro puede darte consejos de ejercicios chéveres 😉

Un abrazo gigante 🩷🩷🩷 para los tres.

Sort:  

Mil gracias mi bella @zullyscott amé tu comentario, justamente lo pensé mucho con el tema de la guardería sobre todo porque sé que me perderé de ciertas cosas con él y eso me pesaba un poco, sin embargo siento que necesito tiempo para mí.

Creo que es lo mejor para nosotros como familia, las chicas del lugar son muy lindas y están súper capacitadas para hacer sus ejercicios de estimulación temprana, así como de alimentación complementaria y de más cosas de bebés.

Me da mucha confianza él lugar, de hecho ahí fueron mis sobrinitos hermanos, Alex desde el año y Raquelito desde los 6 meses más o menos.

Siento que seré muy criticada por hacer esto, pero necesito estar bien para él y me está resultando muy pesado estar todo el tiempo con bebé y no poder hacer otra cosa porque él es mi prioridad.

Eddie proponía tener ayuda, por ejemplo una niñera, pero por ahora es muy costoso y lo ideal es la guarderías.

Aunque tengo mis reservas, si Eddito no se adapta o noto algo raro, enseguida lo saco 👌

Te agradezco todo el cariño, nosotros también las queremos un montón, por ahora estamos más lejos de Juls pero espero poder hablar pronto con ella.❤️

Por cierto, aunque haremos lo de la guardería, me interesa saber el porqué de meterlo a la guardería a parir del año y medio ❤️🙏 te lo agradeceré mucho 🤗❤️😊🙏

Abrazo enormes de los tres para ti y tu familia ❤️🤗😘😘😘