You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a Elizabeth de Simplemente Eli.

in EspaVlog2 years ago

Si el me volviera a preguntar en qué creo, le diría que creo en El Amor porque las personas como @elizabeths14 me lo demuestran en sus acciones , en su templaza, y en su forma de manejarse en la vida.

No hay entrevista de dónde no salga admirando más a esta gran mujer, cada vez que la escucho comprendo que si hay seres humanos con la fuerza de vivir la vida aún en las circunstancias que le tocan y no quejarse y construir.

Me reí mucho con lo de los chinazos y los chorizos, jajajaja.

Con Eli me siento segura por su transparencia, y eso es algo que valoro. Me encanta tener en mi vida seres que sean frontales para manifestar lo que sienten y lo que piensan y sin duda Eli es una de esas personas.

Excelente entrevista, y pues deseo de corazón que se pueda pronto hacer ese tratamiento a la princesa Amelie.

Muy buena entrevista , están iniciando con buen pie. Mis respetos.

Amé el final con la canción. ❤️🥰

Sort:  

Me honras con tus palabras mi Zully 🥹 y al mismo tiempo me retas a qué sea mejor cada día, para así dejar huellas dignas de seguir en mi camino, cuando ya no esté.

Yo era o soy terrible con los chinazos, y son sin culpa, pero ni modo jajaja

Te mando un gran abrazo y muchas gracias una vez más por tus palabras y admiración ☺️🤗

Gracias @zullyscott por tus palabras... Fue maravilloso conocer la historia de Eli y creo que con la templanza y lo madura que es en sus desiciones, logrará lo de Amelie. Y ojalá pueda renovar lo votos de su casamiento y que lo pueda disfrutar con todos sus seres queridos. Saludos y gracias nuevamente.