You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista exclusiva a Fernando Benedetti de @fernanblog en +ALLÁ de HIVE (Eng/Esp Subtitle)

in EspaVlog9 months ago

No imaginaría que Fernando es introvertido, cuando ves sus videos parece alguien que podría ser el alma de la fiesta. Me encantó saber que su mamá es modista, @fernanblog Hive's Red Carpet espera por ella. Jajaja.

Me encanta cuando dices "Somos un ejemplo para alguien más" , siempre que escribo un post así sea de algo que parezca trivial busco dejar algún mensaje, pienso que siempre tenemos el poder de influenciar con nuestras palabras.

Amaría ver tu contenido de sicología, sobre todo donde nos des datos del PNL.

Hive, como dice Fernando nos ayuda a potenciar los talentos. Y nos lleva a creer en nosotros mismos.

Para terminar estoy totalmente cuando @palabras1 dice que cada quien maneja sus recursos según sus circunstancias de vida. Entender esto ayudaría mucho a no juzgar a los demás.

Una gran entrevista como siempre. La disfruté mucho. Un abrazote para ambos.

Sort:  

Conocí a un ser humano increíble, amiga Zully, y gracias a tu sugerencia. Realizar estas tertulias, me llenan de energía, porque cada vez que recibo devoluciones positivas, siento que la labor valió la pena.

Gracias por estar amiga.

¡Saludos!

Mi Zully primero que nada quiero darte las gracias, por haber hecho posible esto de forma tan inesperada para mi, ni te saludé en la entrevista jajaja pero créeme, estaba un poco nervioso solo que al pasar del tiempo me iba sintiendo más tranquilo con la ayuda de Marcelo. Te doy las gracias por tu cariño, por tu apoyo, por haber sido el enlace a esta experiencia que jamás olvidaré... de todo corazón GRACIAS 🌹😘💖

Disfruté la entrevista y si jajajaja realmente mi naturaleza es introvertida solo que entre la música y la psicología me han hecho desarrollar un poco los rasgos extrovertidos para poder desempeñarme en la cotidianidad y mi entorno social, pro me considero una especie de ermitaño moderno 😅

Mira a mi mamá la he venido preparando para un eventual ingreso a Hive, vamos a ver si lo logro, le he hablado mucho de HRC y ella logró ver algunos posts en su momento de las chicas concursando en el Hive Top Model y le gustó mucho lo que vio por su experiencia como Diseñadora de Moda, tanto a nivel de fotografía y video, como de pasarela y outfits... vamos a ver que logramos por ahí 😁

Cuando empiece a incursionar en los tópicos de Psicología con mucho gusto hablaré de PNL y muchas de las herramientas que podemos usar en Hive y para la vida misma, me he tomado mi tiempo en relación a ello porque en el pasado me saturé mucho con este tipo de contenido (fuera de Hive) y decidí descansar de ello para darle paso a la música porque quería cumplir metas personales que tenía con ella 🔥🔥🔥

Zully un abrazo grandote para ti... una vez más GRACIAS 🙏❤️... You Fuc&%$ Rockkkkkkkkkkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯