You are viewing a single comment's thread from:

RE: #PODCAST: ENTREVISTA CON @LQCH Y @WILDDRUMSS DOS GRANDES APASIONADOS 🎙️

in EspaVlog2 years ago

Que episodio tan interesante , a @wilddrumss lo he escuchado y es un gran artista y a @lqch la he visto en la comunidad de MakeUp y hace un arte hermoso.

La pandemia trajo la oportunidad de redescubrir nuestros dones, así como le pasó a Laura nos pasó a muchos, no tenía idea de que eran pareja, que lindo.

La pelicula Bajo la misma estrella es hermosa, y es así como dijo @lqch , la vida es más que las cosas materiales, y tienes una voz hermosa, a mi también me decian que tengo voz de niña, pero cuando decides amarte como eres todos comienzan a amarte.

Que gran entrevista, @aderneycarrillo siempre trayendo a hivers espectaculares a sus entrevistas.
P.D Las preguntas finales estuvieron candela, bien interesantes para ir al interior, los chicos quedaron impactados. Me conmovió Laura con su abuelita.

Yo compraría bitcoin cuando salió, jajajaja.

Gracias por este Peor es Nada, estuvo genial.