CRUSH DE OJITOS LINDOS

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola, mi linda gente de Hive! Espero se encuentren súper bien y con fuerzas para seguir adelante como siempre.

Hoy, les traigo un video donde les hablo sobre la historia de mi Crush. Esta es una iniciativa del equipo imbatible de @espavlog y una invitación que me hizo la hermosa @marvic-1194.

La verdad es que creí que sería más difícil contarles sobre esa persona que me puso el corazón chiquitico en muchas oportunidades y que no veía lo que yo sentía hacía él. Sin embargo, me agradó y disfruté mucho la experiencia de compartir con ustedes un evento de mi vida que pocos conocen.

Ahora quiero invitar a @imabby17 y a @dulcitosml a participar en esta iniciativa. Espero puedan narrarnos su historia y que tenga chance para hacerlo.

Gracias por estar ahí!

Tu amiga, Zuuu!

▶️ 3Speak

Sort:  

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🥹

¿Tiene las pestañas asi? Ay papa, suena todavia a presenteeeeeee jajajajaja

Hey, típico de los hombres cuando les da un fiebresita "ME VOY A MORIR" "AYUDAAAAAAAAAA" JAJAJAJAJAJA

OKKKKKKKKKKKKKK!!! Yavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja Que geniallllllllllllllllll, no me esperaba este final tan hermoso!

La verdad es que lo felicito por no haberte dejado ir, muy triste hubiese sido por él!

Ya tiene mas razon lo primero que te escribi jajajajaja

Amiga, gracias por tu video. Por cierto te voy a hacer una recomendación, seria genial que pudieras grabar de forma horizontal, te apreciarias mejor!! Excelente calidad de audio!!

Bendiciones!

Hola, amiga @yetxuni. Sí, fue un final afortunado. Jeje! 🥰
Oye, gracias por la recomendación. Será tomada muy en cuanto.👍🏻😃☺️
Gracias por pasarte por aquí.
Abracitos!🤗🤗

Ayyyyyy, pero qué grandioso desenlace😍
A veces pasa. A veces solo falta más tiempo y también ese "algo" que pase para uno darse cuenta de lo que siempre ha tenido en frente.
Me alegra saber que te animaste a participar en esto.

Quedé flechada de conocer su historia y que aun estén juntos.
Un abrazo💖

Hola, @marvic-1194. Yo encantada de participar en este iniciativa. Fue divertido.
Gracias de nuevo por invitarme.🤗🥰