Bromeando con mi amiga ADRIANA :)/Teasing my friend ADRIANA :)

in Olio di Balena3 years ago

Esta fotografía me la envió mi gran amiga ADRIANA, ella tiene una excelente cámara y logró capturar la luna en todo su esplendor, gracias ADRIANA, si sigues así me voy a enamorar de ti , sería una pena perder esta hermosa amistad :)

This photograph was sent to me by my great friend ADRIANA, she has an excellent camera and managed to capture the moon in all its splendor, thank you ADRIANA, if you continue like this I will fall in love, it would be a shame to lose this beautiful friendship :)

Esta foto y las siguientes son mías, son buenas, pero no tan buenas como las de ADRIANA, sigue sumando méritos, pero seguiré pensando en ser amigos :)

This photo and the following are mine, they are good , but not as good as ADRIANA's, it continues to add merits, but I will continue to think about being friends :)

Esta toma es lo mismo que mirarla, siempre está tan cerca pero tan lejos, sueno a novela ja ja ja ja, sé que lees mis post , así que sigamos con la novela, oye, pero no hay lágrimas ja ja ja ja, es una novela diferente.

This photo is the same as looking at it, always so close, but always so far from me, I sound like a novel ha ha ha ha, I know you read my post, so let's continue with the novel, hey, but are no tears ha ha ha ha , is a different novel.

La luna parece enfadada, supongo que así estará ADRIANA al leer el post, FELIPE me dirá, déjame en paz, que fastidio, pero ADRIANA sé que me quieres :)

The moon seems angry, I suppose that is how ADRIANA will be when reading the post, FELIPE will tell me, leave me alone, what annoying, but ADRIANA I know you love me :)

Como dicen al comenzar las películas, he vivido muchas vidas, bueno esta foto no tiene nada relevante , pero no tengo que decir ja ja ja ja, ADRIANA y FELIPE, se ve hermosoooooo :)

As they say at the beginning of the movies, I have lived many lives, well this photo has nothing relevant, but I don't have to say ha ha ha ha, ADRIANA and FELIPE, it looks beautiful ooooo :)

Esta fotografía es divina como ADRIANA, bueno no bromeo, ella es linda, siempre seremos buenos amigos, supongo :) no te enojes conmigo, te invito a almorzar el domingo, esto está fuera de post, pero no importa, soy un chico muy atrevido, se quedará aquí en blockchain, nadie lo verá, estoy seguro, solo para ti y para mí, ADRIANA y FELIPE :)

This photograph is divine just like ADRIANA, well I'm not kidding, she is cute, we will always be good friends, I guess :) do not be angry with me, I invite you to lunch on Sunday, this is out of the post, but it does not matter, I am a very boy daring, it will remain here on blockchain, no one will see it, I'm sure, only for you and me, ADRIANA and FELIPE :)

Sort:  

Yo creo que muy en el fondo, usted está declarandole su amor a Adriana ja, ja. Que viva la amistad @lupega.
Bellas fotos, no son tan bellas como las de Adriana, pero, están muy bonitas.

Hola @marpa , mejor no perder una amistad tan hermosa ja,ja,ja,ja, el amor causa muchos problemas , es más lo que se sufre que lo que se disfruta , mejor , que viva la amistad :)

Tu amiga capturó una foto muy hermosa, no te desanimes, de seguro con algo más de práctica logras fotos más bonitas 😌

Hola @gigi8,no ,no, voy a dejar que ella me las envié , para eso somos amigos , que descaro cierto ja,ja,ja,ja, es una broma , solo quería reír y hacer reír a los lectores , espero lo haya logrado contigo , ADRIANA no se enoja por nada , y si se enoja , retiro mi invitación del domingo a almorzar :)
Muchas gracias por pasar y comentar ,y sonríe la vida es complicada :)

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @fedesox.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much for your support and I hope you smiled :)