Le dije, sonríe y se enojó conmigo/I told him, he smiles and he got mad at me

in Olio di Balena2 years ago

la joven vestida de mariposa me pidió que le tomara una foto, le dije, OK , se puso la máscara de la primera foto que estaba en exhibición, me pasó su celular y me dijo, estoy lista, enfoqué la cámara al celular y le dije, SONRÍE, ella tomó el celular y se fue enojada, me gusta el carácter de esta mujer Jaaaaaa

the young woman dressed as a butterfly asked me to take a photo of her , I told her , OK , she put on the mask from the first photo that was on display , handed me her cell phone and told me , I 'm ready , i focused the camera on the cell phone and I told her, SMILE, she took the cell phone and left angry, I like the character of this woman Haaaaaa

Sort:  

jajajjajajaja debe ser que tienes una personalidad arrolladora

Esa mujer me agrada jaaaaaa , cuando le digo sonríe me quita el celular , entiende que si tiene puesta una máscara no se verá su sonrisa en la foto , si la hubieras visto , parecía una fiera , le dije , eres inteligente eso me agrada jaaaaaaaa.
Te deseo un feliz día y un gran abrazoooooo para ti