Uno de vez en cuando/One from time to time

in Olio di Balena3 years ago

Compré este delicioso helado, sé que no debería hacerlo, pero como dicen por ahí, uno de vez en cuando.

I bought this delicious ice cream, I know I should not do it, but as they say out there, one from time to time.

En mi niñez tuve problemas de sobrepeso por lo que tengo que cuidar mi salud, era muy difícil para mí bajar de peso y aún ahora tengo que cuidarme no quiero volver a vivir ese infierno.

In my childhood I had overweight problems so I have to take care of my health, it was very difficult for me to lose weight and even now I have to take care of myself I do not want to live that hell again

El día empezó así, un sol brillante, hice ejercicio que perdí al comer helado, pero aumenté mi ejercicio y reduje calorías.

The day started like this, a bright sun, I did exercise that I lost by eating ice cream, but I increased my exercise and reduced calories.

Correr por un campo bien organizado como este es bastante agradable , soy un hombre demasiado organizado, comencé la publicación al revés, pero son los efectos del helado :)

Running through a well organized field like this is quite nice, I am an overly organized man, I started the post backwards, but it is the effects of ice cream :)

Este sendero es terreno llano, pero la vegetación es incómoda para aumentar el ritmo de ejercicio.

This trail is flat terrain, but the vegetation is uncomfortable to increase the pace of exercise.

Ya pasé por este lugar, seguiré corriendo.

I've already passed this place, I'll keep running .

Realmente disfruto hacer ejercicio, sé que algunas personas en este panel comparten mi gusto por la actividad física.

I really enjoy exercising, I know that some people on this panel share my taste for physical activity .

Con estas escaleras termina mi post y mi ejercicio, no sin desearles a todos un excelente día.

With these stairs my post and my exercise ends, not without wishing you all an excellent day.