Mi mascota no común|My uncommon pet

in Liketu2 years ago



cl9ajeeot029p1skc9rsq0but_6f836f34-6bb7-4a05-9250-5ce8af18a568.webp
cl9ajetco02db0okchmku4lzu_57a077cb-21f8-4a9c-8dd7-19af6b4180f3.webp
cl9ajezwk02f12ckc5u0l7jb6_42020c2e-fdeb-4244-895a-4d991655924d.webp
cl9ajf8jg02cn0hkc31qm9207_bf6572af-92e2-479a-ac1f-a4610d444d5f.webp

Hola amigos de liketu, espero estén disfrutando de un lindo fin de semana, hoy les comparto mi mascota no común, siempre en casa tenemos un perro o un gato es lo normal, hace unos días me regalaron este bello morrocoy o tortuga de tierra, quizás no muchos lo conocen, es un animal en peligro de extinción, esta aun bebe, me lo regalo una amiga de mi mama, que tiene muchos en su casa y desde hace mucho e dije que me gustaría tener uno de estos animalitos en casa, muchos o crian para comérselo en semana santa, yo no haría eso.

Ya que tardan años para crecer, comen muy sano hojas frutas, y pueden durar mas de 100 años. Le coloque de nombre Patricio .

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

English

Hello friends of liketu, I hope you are enjoying a nice weekend, today I share with you my not common pet, always at home we have a dog or a cat is normal, a few days ago I was given this beautiful morrocoy or land turtle, perhaps not many know it, it is an endangered animal, this even baby, I got it from a friend of my mom, who has many in her house and for a long time I said that I would like to have one of these animals at home, many or raise to eat it at Easter, I would not do that.
Since they take years to grow, eat very healthy fruit leaves, and can last more than 100 years. I named him Patricio.
The pictures are of my property taken with my Tecno Spark 8C cell phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encanta tu mascota para mi sería morrocoy no tortuga 🤗

Y he leído algo en tu post que me recuerda algo chistoso que deberías ver en mi video llamado tipos de hivers jajajj es de humor 😅😆

Saludos un abrazo 🤗

Que bonita tortuga, también tenco una y le gustan mucho las frutas.