[ESP-ENG] ¡Ya florecieron! Paisajismo natural a las puertas de mi casa

in Liketu3 months ago



clsvy375l0008ktsz0gty2n1d_IMG_20240218_1105551.webp
clsvy3om201rh7qsz8h2bbfcd_IMG_20240218_1105571.webp
clsvy4bvs00e0fhsz7hccgj30_IMG_20240218_1105591.webp

Hola Hivers ¿Cómo están? Espero que excelentes

El día de hoy en este breve post les comparto unas fóticos, de una planta florar que encontré saliendo de mi casa.

Esta es una planta muy común por estos lares, se ve bastante por acá, y si eres de Venezuela seguro la haz visto y de hecho ya he todo fotos a este tipo de planta antes aunque no las he subido.

Son muy bonitas al igual que sus hojas. En esta ocasión se las comparto ya que justo acaban de florecer, porque hace poco empezó a llover lo cual esta poniendo todo verde además que justo están floreciendo otros arboles como el araguaney y apamate por la zona.

Según investigue al parecer se le conoce como Vinca de Madagascar, aquí jamás he escuchado su nombre pero seguro que seguiré investigando ya que aunque parece esa no estoy segura, tomenlo con pinzas y si sabes cual es, porfa dejame saber en serio me gistaria saberlo :)

Quise compartir estas fotos por lo hermosas que se ven tantos las hijas como la misma flor, que contaban con una frescura y colores muy vibrantes que fueron captados por mi nueva cámara divinamente lo cual me encanto, con esto conmemoro oficialmente el estreno de dicha cámara que me regalo mi pareja hace poco :) en la fotografía paisajista que tanto me gusta hacer.

A mi además estas fotos me transmiten un aliento fresco que me hace pensar en un día claro y en la paz natural ¿A ustedes que les trasmite?

Déjenme saber, saludos 😊

¡Hasta la próxima!


English

Hello Hivers How are you? I hope you are excellent

Today in this short post I share with you some photos of a flowering plant that I found outside my house.

This is a very common plant in these parts, you can see it quite a lot around here, and if you are from Venezuela you have surely seen it and in fact I have already taken pictures of this kind of plant before although I have not uploaded them.

They are very beautiful as well as its leaves. This time I share them with you as they have just started to flower, because recently it started to rain which is making everything green and other trees such as the Araguaney and Apamate are also flowering in the area.

According to my research it seems that it is known as Vinca de Madagascar, I have never heard its name here but I will continue researching for sure :) because I'm still unsure of what the flower is, so if you know which one it is, please let me know

I wanted to share these photos because of the beauty of both the daughters and the flower itself, which had a freshness and very vibrant colours that were captured by my new camera divinely which I love, with this I officially commemorate the premiere of this camera that my partner gave me recently :) in landscape photography that I like to do so much.

To me these photos also transmit me a fresh breath that makes me think of a clear day and natural peace. What do you feel about them?

Let me know, best regards 😊

See you next time!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bonito!! 🌸🥰Me encantan las flores.

Muchas gracias 😊🫂
Que Genial, a mi también me fascinan en especial en esta época de florecimiento.

Se ven con mucho color y mucha vida aquí tenemos una buena variedad.

Espero publicar más próximamente

Unas preciosuras de flores 🌟🤍🌟

Gracias querida 😊
Si estaba en preciosas ese día y todavía