Jueves de #tbt/ Recodar es vivir.😍❤️🌸🙏🏻

in Liketu5 months ago



clrj42yeq000a2lsz5vrbgwgs_photo_2024-01-18_05-52-42_2.webp
clrj42yj0000b2lsz28r836xe_photo_2024-01-18_05-52-41.webp
clrj4375h000e2lsz6sf3es6e_photo_2024-01-18_05-52-42_3.webp
clrj4383m000h2lszh4nr88av_photo_2024-01-18_05-52-42_4.webp
clrj43av0000k2lszgah17wyx_photo_2024-01-18_05-52-42.webp

Español

Hoy 18 de enero he decidido retomar, mi querido y apreciado blog en hive!!!

El buen hijo siempre regresa a casa me siento muy feliz de volver a postear, y en esta oportunidad por medio de #liketu.
Uno debe estar donde es feliz, y pues yo soy feliz escribiendo, leyendo y aprendiendo de mis compañeros hivers.

Es por ello que hoy les quiero mostrar algunas de mis fotos del 31 de diciembre con mi pequeña, esperando el año nuevo, me vestí de amarrillo, no me gusta mucho ese color, pero esta blusa me encanta y me sentí regia y bella jeje, mi niña con ese vestido rojo de ensueño.

El año nuevo es tiempo de reflexión y compartir para todos..

Espero este 2024 este lleno de mucha salud, amor y paz para ustedes y sus familiares.

Todas las fotografías han sido tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 11S.
El Texto es traducido por: Deeep translate.



English.

Today January 18 I have decided to resume, my beloved and appreciated blog on hive!!!!

The good son always comes home I am very happy to post again, and this time through #liketu.
One should be where one is happy, and well I am happy writing, reading and learning from my fellow hivers.

That is why today I want to show you some of my photos of December 31 with my little girl, waiting for the new year, I dressed in yellow, I do not like that color, but I love this blouse and I felt regal and beautiful hehe, my little girl with that dreamy red dress.

The new year is a time of reflection and sharing for all of us.

I hope this 2024 is filled with lots of health, love and peace for you and your families.

All pictures have been taken with my Xiaomi Redmi 11S phone.
Text is translated by: Deeep translate.# Header 1


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga, genial que estés de vuelta y de esa manera seguir creciendo y creando contenido en este gran mundo de hive, donde te deseo lo mejor y es que este año venga con todo. Sin duda ese color amarillo te queda muy bien y la fotos permiten que sean llamativas.


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Te felicito, por ese hermoso regreso y con esas fotografías, tan lindas. Saludos y cariños.😍🤗

Congratulations @albaandreina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 14000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain