Artist evolution

in Liketu2 years ago (edited)



cl7wsctvz00zy15m7a2071lam_pORTADA.webp
cl7wscw1s013421m798n1f1c1_photo_2022-09-10_23-16-45.webp
cl7wscy7l013h1lm726umhj5n_photo_2022-09-10_23-16-44_2.webp
cl7wsd23n010s1tm7h14o63o5_photo_2022-09-10_23-16-44.webp
cl7wsd46f010q0wm7dnej12rh_photo_2022-09-10_23-16-43.webp

Hello my dear friends, it's my first time using Liketu, I'm quite excited, I wanted to make this kind of introduction before starting with some photos in the future, so for those who don't know me yet know who I am, my username is Alexa.art I love art in all its forms, from a very young age I love to draw but it was only two and a half years ago that I began to take this seriously and turn this passion into a dream, I have gone through different stages and each one of them It has helped me to better understand what I was perhaps not doing well, I have invested time, patience and money to be able to draw as I do today, today I want to show you a bit of my evolution and some pencil drawings that I got, these drawings make more than 6 years ago.

Hola mis queridos amigos, es mi primera vez usando Liketu, estoy bastante emocionada, quería hacer esta especie de introducción antes de empezar con algunas fotografías en el futuro, así para aquellos que aún no me conozcan sepan quien soy, mi nombre de usuario es Alexa.art me encanta el arte en todas sus formas, desde muy pequeña amo dibujar pero recién hace dos años y medio es que comencé a tomarme en serio esto y volver esta pasión en un sueño, he pasado por diferentes etapas y cada una de ellas me ha ayudado a entender mejor aquello que quizás no estaba haciendo bien, he invertido tiempo, paciencia y dinero para lograr dibujar como lo hago hoy en día, hoy quiero mostrarles un poco de mi evolución y algunos dibujos hechos a lápiz que conseguí, estos dibujos los realice hace más de 6 años.

Today I draw digitally, more than anything because it is much more comfortable and easy when it comes to erasing any errors, during all this time I have made many drawings, I started traditionally, then from my cell phone and currently I use my Tablet, so You can also see a collage with all the photos of my evolution in the drawing, I feel quite happy to be able to share this with you because it never ceases to impress me the change that is achieved if you put love and effort into everything that you like and you love. passionate, nothing is impossible.

Hoy en día dibujo en digital, más que todo porque es mucho más cómodo y sencillo a la hora de borrar algún error, durante todo este tiempo he realizado muchísimos dibujos, comencé en tradicional, luego desde mi celular y actualmente utilizo mi Tablet, asi que podrán ver también un collage con todas las fotos de mi evolución en el dibujo, me siento bastante feliz de poder compartir esto con ustedes porque nunca deja de impresionarme el cambio que se logra hacer si pones amor y esfuerzo en todo eso que te guste y te apasione, nada es imposible.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tremendo evolución! Que es Liketu?