Un reencuentro productivo / A productive meet

in Liketulast month



cluihsadn0002qesz9z7s61ee_GridArt_20240402_100347613.webp
cluihspb50011slszbmrzgul3_IMG-20240330-WA0028.webp
cluihteh200bq4yszbxltatfp_IMG-20240331-WA0005.webp
cluihuao900aq5sszeijg7fw1_IMG-20240331-WA0003.webp
cluihupor0008fpsz9h19ao1a_IMG-20240330-WA0040.webp

Hola holaaa mi gente bella y bendecida por papá Dios espero se encuentren bien y que hayan descansado en la semana santa, les cuento que yo si me tomé esos días para descansar y dedicarme a mis hijos hasta olvidado el blog jejeje. Bueno mis amores no me queda más que decirles bienvenidos una vez más a mi #blog a través de mi mejor aliado #Liketu.

Saben que tenía mis meses que no veía ni me reunía con mi familia de @hivezulia y el pasado fin de semana realizamos un pequeño reencuentro a pesar que no pudo asistir todo el team, estábamos muy felices de estar nuevamente juntos.

Les cuento que este reencuentro fue muy muy productivo jejeje y se vienen cosas buenas jejeje, nos les adelantare nada 🤭🤭😉 ya que pronto sabran de nosotros, lo que si les digo que fue muy emocionante y especial el portar nuevamente nuestras franelas de #Hive.

Por acá les dejo algunas foticos de ese día 😉. Gracias por pasar nos vemos pronto pronto un abrazo de 🐻☺️.

Las fotos fueron tomadas con un teléfono Samsung galaxy, contenido original de @alfrednoyed, texto traducido con Google traductor.

Nos vemos en otra oportunidad besitos feliz Sábado 🤗.
@alfrednoyed ♥️.

English
Hello hello my beautiful people and blessed by Dad God I hope you are well and that you have rested during Holy Week, I tell you that I did take those days to rest and dedicate myself to my children until I forgot the blog hehehe. Well, my loves, I have nothing left but to say welcome once again to my #blog through my best ally #Liketu.

You know that I didn't see or meet with my @hivezulia family for months and last weekend we had a small reunion even though the entire team couldn't attend, we were very happy to be together again.

I tell you that this reunion was very very productive hehehe and good things are coming hehehe, I will tell you nothing 🤭🤭😉 since you will soon hear from us, what I can tell you is that it was very exciting and special to wear our #Hive t-shirts again .

Here I leave you some photos of that day 😉. Thanks for stopping by, see you soon, a hug from 🐻☺️.

Photos were taken with a Samsung galaxy phone, original content by @alfrednoyed, text translated with Google translator.

See you another time, kisses, happy Saturday 🤗. @alfrednoyed ♥️.


For the best experience view this post on Liketu