My latest selfies - 2 looks🩷🌷 [ESP-ENG]

in Liketu23 days ago (edited)



clwk6vtwf00710isz441b7hxu_Direccin_de_vida_20240523_212926_0000.webp
clwk6yvld007w80szbsqv2p6h_IMG_20240512_130447_642.webp
clwk6wvix006q43sz7cc0d4pv_IMG_20240512_130505_774.webp
clwk6wh9w005l4isz8u99c2i4_InShot_20240514_174942636.webp
clwk6wgm6006u2msz1f2t0cv3_IMG_20240512_135916_132.webp
clwk6w72l007l28sz9r7w6vo3_IMG_20240518_162407_360.webp
clwk6w2j8007a5mszej8sduvi_IMG_20240518_182407_525.webp

Hola Hivers | Hello Hivers

¡Hola Amigos!🌷 ¿Qué tal están? Por aquí nos encontramos muy bien gracias a Dios, esperando el fin de semana para poder descansar un poco más y dormir hasta mas tardesito en las mañanas jaja.
Ahora bien, supongo que también les suele pasar que hay oportunidades en las que si ven, no se toman tantas selfies como algunas otras y si, a mi realmente me pasa muy frecuentemente, y siempre termino dándome cuenta cuando estoy haciendo limpieza en mi celular y es ahi donde digo ¿Qué paso aqui? Toca renovar jaja.
Pero, también ví con que las últimas selfies que me he tomado estás últimas semanas me han gustado, y además cai en cuenta que resalté mis dos looks ¡Cabello liso y cabello rizo! Jaja siii, mi cabello es ondulado-rizo, pero al no definirlo tan constantemente o al no sentirme tan cómoda por sentir que ando espelucada, siempre termino por la opción de la plancha (es lo mas común en mí), curiosamente el día que mi suegra me hizo invitación a la actividad de mujeres, no lo había alisado por lo que fue momento de acudir a mis rizos naturales, viéndome totalmente diferente pero admito que ese dia me sentí muy bonita al natural.
Por aquí dejaré constancia de estás últimas selfies que mas me han gustado con mis dos looks🩷🌷

Hi friends!🌷 How are you? Around here we are very well thank God, waiting for the weekend to be able to rest a little more and sleep until later in the mornings haha.
Now, I guess it also usually happens to them that there are opportunities in which if they see, they don't take as many selfies as some others and yes, it really happens to me very often, and I always end up realizing it when I'm doing cleaning on my cell phone and that's when I say What happened here? It's time to renew haha.
But, I also saw that the last few selfies I've taken these last weeks I've liked, and I also realized that I highlighted my two looks: straight hair and curly hair! Haha yes, my hair is wavy-curly, but not defining it so constantly or not feeling so comfortable because I feel like I'm wavy, I always end up going for the flat iron option (it's the most common in me), curiously the day my mother-in-law invited me to the women's activity, I hadn't straightened it so it was time to go to my natural curls, looking totally different but I admit that day I felt very pretty in my natural hair.
Here I will leave a record of these last selfies that I have liked the most with my two looks🩷🌷

📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te ves hermosa como sea amiga ❤️

Yo también estoy esperando el fin de semana, no para descansar más porque Olivia no me deja, pero por lo menos para hacer algo diferente ❤️

Gracias amiga bella 🩵

Beautiful lady 😘

Thansk you✨

Lindas selfies ami ❤️ Ambos estilos te lucen muy bien 💯

Aimsss! Gracias mi Mary lindaaaa🌷

Que bellas selfies, Ali! 🫶🥹 Ambos estilos me gustan, y te lucen. 🤗

Gracias muñeca 🥹🩵

Repito, tu cabello asi al natural se te ve hermoso ami bella!!! Me encantan todas las foticos , esas blusitas, mi favorita es la azul, que color más bello 🥰
Hermosa mi amiga💕

Añiñi, gracias ami🩷🩷
Ayyy amo esa blusita jaja me encanta desde su color y toooodo! Gracias Gracias 🩷🩷🩷

Lol!
Can I say it again?
Beautiful!
Of course, there is one basic reason for people to look great:
Spiritual health

Te ves tan hermosa de ambas maneras, no sé cual es mi favorito 🤭 Hermosa mi Aliz! 💕

Aims; no me lo digas mucho que me lo creo🤭🤭
Gracias mi Vane linda🩷🌷