This was my April ❤️

in Liketu16 days ago (edited)



clvptdcr3001djvsz9ebj2uwh_photo_2024-05-02_18-17-01.webp
clvptde2q001ki1sza3y35ay5_photo_2024-05-02_18-16-58.webp
clvptdqe6001frnsz4k5w07ue_photo_2024-05-02_18-17-04.webp
clvptduno0025gvszdtlwdiai_photo_2024-05-02_18-17-07.webp
clvpte4mj00d4z3sz6582akpm_photo_2024-05-02_18-17-13.webp
clvpte5ac0026s0szey936hst_photo_2024-05-02_18-17-19.webp
clvpteepo002nw6sz18b2015p_photo_2024-05-02_18-17-21.webp
clvpteh6a00rgvwsz1yua2y5c_photo_2024-05-02_18-17-24.webp
clvptem03001fansz8efl3xg4_photo_2024-05-02_18-17-26.webp

ENGLISH

Maybe it's a little late to upload my summary of the month, but if I think back, I want to show you that in spite of all the pains, there were details that made my heart happy while I was doing my best to fulfill my responsibilities.

All the drinks you see in the pictures were gifts, the chicha was a gift from a classmate, the beer was from my best friend's mom in college (she saw me tense and gave me a gift to relax a little hahahaha I haven't enjoyed a beer in a long time) and that coffee was a gift from me to me.

From random outings with friends in the middle of the night and my boyfriend meeting my friends were moments I enjoyed to the fullest, the picture of our hands makes me laugh because my hand looks a little strange. The happiness on the faces of my group and I for passing the service, seeing the araguaneys blooming, a random picture of my face and the last day of training (I'll get back to it soon).

There were some great moments in my month of April that I treasure but I do admit that I am tired and thank God it is over. I hope this month of May will be wonderful for all of you, happy day.

Greetings

ESPAÑOL

Tal vez sea un poco tarde para subir mi resumen del mes, pero si pienso en retrospectiva pues si quiero mostrarles que a pesar de los pesares hubo detalles que me alegraron el corazón mientras daba mi mayor esfuerzo por cumplir con mis responsabilidades.

Todas las bebidas que ven en las fotografías fueron regalos, la chicha me la obsequió una compañera, la cerveza fue por parte de la mamá de mi mejor amiga en la universidad (me vió tensa y me regaló para que me relajara un poco jajajaja hace mucho que no disfrutaba de una cerveza) y ese café fue un regalo de mi para mí.

Desde salidas con amigos a lo random en plena noche y el que mi novio conociera a mis amistades fueron momentos que disfrute al máximo, la foto de nuestras manos me causa gracia ya que mi mano se ve un poco extraña. La felicidad en las caras de mi grupo y yo por aprobar servicio, ver los araguaneys florecer, una fotito al azar de mi cara y el ultimo día que entrene (ya próximamente lo retomo).

Hubo excelentes momentos en mi mes de abril que atesoro pero si admito que estoy cansada y doy gracias a Dios de que haya terminado. Espero que este mes de Mayo sea maravilloso para todos, feliz día.

Saludos


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindas fotos, y bonito abril ✨💜

Graciaaaas ♥️✨

Su abril Se ve tan bonito y lleno de logros y buenas experiencias... Le felicito y me alegra que haya sido un muy buen abril 🍁💙

Muchas gracias, fue bien colorido. Ten lindo día ♥️✨

Fue un buen mes para ti, de todas las fotos, ame esta:

Muchas gracias, si lo fue, espero este también sea igual de excelente. Esa también es mi favorita ✨ saludos ♥️