Descargando protones en el mar

in Liketu28 days ago



clwfuin55000o2zsz4ndcamzy_photo_2024-05-20_23-34-47.webp
clwfuinrt007w5pszcw88exh0_photo_2024-05-20_23-22-49.webp
clwfuitnf001olzszbkcv5cgz_photo_2024-05-20_23-22-59.webp
clwfuit8d008f8cszepkp1x8y_photo_2024-05-20_23-23-08.webp
clwfuizb1003nexsz59i0ei7a_photo_2024-05-20_23-23-04.webp
clwfuj0lc000zpcszeoldde1e_photo_2024-05-20_23-22-35.webp

Mi mejor terapia marina

El mar es una gran bendición y cuando las personas que tenemos la oportunidad de vivir cerca del mar, entendemos los grandes beneficios que tenemos a nuestro alcance, resulta casi una obligación conocer más de estos beneficios.
De forma general es necesario saber que todos estamos llenos de electrones, porque somos energía y también conducimos electricidad.

Esta afirmación que comparto la expreso desde la experiencia, cuando nos encontramos en lugares cerrados con aires acondicionados y frotamos la ropa, nos cargamos de energía estática, esto me suele pasar muy a menudo y cuando intento abrir alguna puerta que tienen los pomos metálicos, inmediatamente generó chispas que hasta me duelen las manos, incluso una vez, pude ver como salían de mis dedos luces azules, parece una obra fantasmagórica, pero esto que comparto es cierto.

Por lo anterior descrito, mi papá, quien trabaja con electricidad desde hace muchos años, me enseñó a descargar el cuerpo y me explicó, la razón de porque sucedía esta situación.

Con el paso de los años, esto se ha mantenido, pero ahora ya lo sé controlar, y aprendí que el mar es un espacio maravilloso para descargar esos protones que están en desequilibrio y esto se logra cada vez que caminamos en la playa. Además, un punto muy valioso es que podemos aspirar bromuro, cada vez que respiramos profundamente brisa marina, esto me resulta increíble el poder curativo de la brisa del mar.

Todos estos nuevos aprendizajes han generado en mí un grato crecimiento, no solo de experiencias, sino de entender la fortaleza del amor, ya que, cuando nos conectamos con el mar, solo podemos sentir amor, y esto se traduce en el amor a la naturaleza y la esencia misma del mar.

Continúo aprendiendo de todos los beneficios del mar y practicando la talasoterapia, lo cual me está generando grandes cambios en mi vida.

Los invito a todos a compartir sus momentos maravillosos con Liketu y mostrar sus @talentos con buena vibra.

Con cariño
Angelica7

My best marine therapy

The sea is a great blessing and when those of us who have the opportunity to live near the sea understand the great benefits that we have within our reach, it is almost an obligation to know more about these benefits.
In general, it is necessary to know that we are all full of electrons, because we are energy and we also conduct electricity.

I express this statement that I share from experience, when we are in closed places with air conditioners and we rub our clothes, we become charged with static energy. This usually happens to me very often and when I try to open a door that has metal knobs, I immediately It generated sparks that even made my hands hurt. Once, I was able to see blue lights coming out of my fingers. It seems like a ghostly work, but what I share is true.

Due to the above, my father, who has worked with electricity for many years, taught me how to discharge the body and explained to me the reason why this situation happened.

Over the years, this has continued, but now I know how to control it, and I learned that the sea is a wonderful space to discharge those protons that are out of balance and this is achieved every time we walk on the beach. Furthermore, a very valuable point is that we can inhale bromide, every time we breathe deeply sea breeze, this is incredible to me the healing power of the sea breeze.

All these new learnings have generated pleasant growth in me, not only in experiences, but in understanding the strength of love, since, when we connect with the sea, we can only feel love, and this translates into love for nature. and the very essence of the sea.

I continue to learn about all the benefits of the sea and practice thalassotherapy, which is generating great changes in my life.

I invite you all to share your wonderful moments with Liketu and show your @talents with good vibes.

Fondly
Angelica7


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Por eso es que en el mar la vida es más sabrosa @angelica7 😍... fuente de vida y salud ❤️