Momentos de café || Coffee moments Esp-Eng

in Liketu9 months ago



clmo6pbv302ta8asz440eglox_photo_2023-09-17_20-57-44.webp
clmo6pc4702ur4wsz31fc3vug_photo_2023-09-17_20-57-50.webp
clmo6pgn202r70isz4wl7a502_photo_2023-09-17_20-57-25.webp
clmo6pgrz02u97bsz92gte3i2_photo_2023-09-17_20-57-22.webp
clmo6pmgf02uu3gsz12fj40t5_photo_2023-09-17_20-57-31.webp
clmo6pmh402xm7ksz1wpccjyr_photo_2023-09-17_20-57-34.webp
clmo6psjh02w33tszg6s631t7_photo_2023-09-17_20-57-39.webp
clmo6pr9002urb9szcwrz0caq_photo_2023-09-17_20-57-41.webp
clmo6pxu602xm20szbbw19cfb_photo_2023-09-17_20-57-28.webp

Momentos de Café

Alguna vez han sentido que hay momentos que podemos pensar que cualquier cosa que deseemos la resolvemos con un café y un trozo de torta. Así fue este día, mientras salí a caminar y hacer mi paseo de las tardes tenía en mente algunas ideas que ordenar y otras cosas que cambiar, por ello me dispuse a pasear por varias cafeterías del sector donde me encuentro ahora y en cada una de ellas pude dejar un pensamiento diferente.

Buenos Aires es un lugar de encantos, cada espacio que conozco se convierte en una nueva aventura y disfrutar de una taza de café en una cafetería diferente se ha convertido en una actividad común y especial.

En estas fotos les comparto algunas estancias en las cuales estuve el día de hoy domingo, un día en el cual he tenido que pensar en algunas cosas, porque tengo algunos compromisos que debo cubrir y estoy planificando algunas ideas.

También puedo compartir que en estos lugares, he podido escuchar tranquilamente conferencias y participar en ellas también, he tenido algunas reuniones virtuales y he podido cerrar algunas negociaciones de ventas, esta parte de mi vida la llamaré “mi nueva oficina”. Siempre comparto que los límites están en la mente y es así, porque cada uno puede ser capaz de hacer lo que debe hacer si tan solo da el paso.

Para los amigos amantes del café, deseo compartirles que entiendo el placer de disfrutar de cada sorbo de este delicioso néctar, “si” lo reconozco, me encanta el café en cualquiera de sus formas. Por ello no desaprovecho la oportunidad de disfrutar un café, una torta y un bonito lugar y de esta manera convertirlo en un gran momento para la producción, la creación, el disfrute o simplemente pasarla bien.

Estos locales están ubicados alrededor de la plaza arenales, cerca de la estación de tren de Devoto.

Cada momento es una hermosa oportunidad, por ello los invito a compartir sus momentos de producción y creación en @liketu, porque como ven es una maravilloso espacio para compartir emociones.

Con cariño
Angelica7

Coffee moments

Have you ever felt that there are moments when we can think that whatever we want we can solve with a coffee and a piece of cake. This was how it was this day, while I went out for a walk and took my afternoon stroll I had in mind some ideas to organize and other things to change, so I prepared to walk through several cafes in the area where I am now and in each of them I was able to leave a different thought.

Buenos Aires is a place of charm, every space I know becomes a new adventure and enjoying a cup of coffee in a different cafe has become a common and special activity.

In these photos I share with you some stays in which I was today, Sunday, a day in which I have had to think about some things, because I have some commitments that I must cover and I am planning some ideas.

I can also share that in these places, I have been able to quietly listen to conferences and participate in them as well, I have had some virtual meetings and I have been able to close some sales negotiations, this part of my life I will call “my new office.” I always share that the limits are in the mind and it is so, because everyone can be able to do what they should do if they just take the step.

For coffee-loving friends, I want to share that I understand the pleasure of enjoying each sip of this delicious nectar, “yes” I admit it, I love coffee in any of its forms. That is why I do not miss the opportunity to enjoy a coffee, a cake and a beautiful place and in this way turn it into a great moment for production, creation, enjoyment or simply having a good time.

These stores are located around Plaza Arenales, near the Devoto train station.

Every moment is a beautiful opportunity, that is why I invite you to share your moments of production and creation on @liketu, because as you see it is a wonderful space to share emotions.

Fondly
Angelica7

Fotografías: Propias
Cámara: Dispositivo móvil


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermoso lugar y el postre se ve genial 😀

Este post "luce" delicioso! :))

Y excelentes foto por cierto!

!discovery shots
!VSC

@jlinaresp has sent VSC to @angelica7

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @angelica7

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 12/25



This post was shared and voted inside the discord by the curators team of Discovery-it in collaboration with Visual Shots community.
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Hermosas fotografías ✌🏻

El dulcito se ve súper rico 💚😂