Vamos de paseo

in Liketu20 days ago



cluuq78az001fq1sz5yxy6yy4_photo_2024-04-10_23-49-30.webp
cluuq78bh003oddsz9toj47qf_photo_2024-04-10_23-49-39.webp
cluuq7dn7002x9tsz5nhddwi8_photo_2024-04-10_23-49-35.webp

El mar siempre será una estupenda opción

Organizar un paseo representa toda una gran aventura, el hecho de tan solo pensar en salir de paseo, involucra planificación, ideas, y eso que es inevitable, generarnos que son las expectativas.

Hoy a mi edad, he dejado de generar tantas expectativas cuando organizo salir de paseo, tan solo enciendo mi auto, invito alguna amiga si desea acompañarme y si no puede igual ahora salgo sola a disfrutar de algún lugar lindo que me desconecte de todas las actividades diarias que conlleva el trabajo o la casa.

Por ello, un paseo es un momento altamente recomendado para todo aquel que requiera de momentos de calma y de relajación.
En esta oportunidad mi paseo más especial es ir de visita a la playa que tengo cerca en mi ciudad y disfrutar del atardecer, sin palabras, sin mucha planificación, tan solo abriendo la mente y exponiendo mi piel a recibir la energía bendita que es el sol, al atardecer. No se imaginan lo delicioso que es poder ser acariciados por los rayos del sol, mientras se aprecia esa hermosa gama de destellos amarillos y naranjas.

Para los que me conocen saben que amo el mar y también conocen que siento una gran conexión con la vida cuando estoy en el mar y mucho más al nadar en sus aguas. Soy fiel protectora de esta bendición que nos rodea por todo el mundo y me encantaría que muchos tomaran consciencia de lo importante que es protegerlo y cuidarlo.

Vamos de paseo a un lugar bonito, vamos de paseo sin pensar, vamos de paseo para donde nos lleve el destino, vamos de paseo sin mirar atrás.

Los invito a compartir sus momentos de paseos con Liketu y sus @talentos.

Con cariño
Angelica7

The sea will always be a great option

Organizing a walk represents a great adventure, the fact of just thinking about going out for a walk involves planning, ideas, and that which is inevitable, generating expectations.
Today at my age, I have stopped generating so many expectations when I plan to go out for a walk, I just start my car, I invite a friend if she wants to accompany me and if she can't, now I go out alone to enjoy some nice place that disconnects me from all the activities. everyday life that comes with work or home.

Therefore, a walk is a highly recommended time for anyone who requires moments of calm and relaxation.
On this occasion my most special walk is to visit the beach that I have nearby in my city and enjoy the sunset, without words, without much planning, just opening my mind and exposing my skin to receive the blessed energy that is the sun. , at sunset. You can't imagine how delicious it is to be caressed by the sun's rays, while appreciating that beautiful range of yellow and orange sparkles.

For those who know me, they know that I love the sea and they also know that I feel a great connection with life when I am in the sea and much more when swimming in its waters. I am a faithful protector of this blessing that surrounds us all over the world and I would love for many to become aware of how important it is to protect and care for it.

We go for a walk to a beautiful place, we go for a walk without thinking, we go for a walk wherever destiny takes us, we go for a walk without looking back.

I invite you to share your moments of walks with Liketu and your @talentos.

Fondly
Angelica7


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermosas esas fotos amiga! No dejaba de verlas, el cielo y esos hermosos colores, son simplemente estupendos.

Espero que hayas disfrutado mucho, saludos!

Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar.
Buena vibra.

Buenas tardes mi bella @angelica7 !! Que importante sería que todos y cada uno de nosotros tomara consciencia de lo importante que es el mar, la fuente inagotable de vida que representa y comencemos a cuidarlo entre todos.

El mar tiene una energía muy particular que causa unos efectos maravillosos en todos, solo que algunos no se dan cuenta.

Sos muy afortunada de tener esas playas hermosas al alcance de tus manos!

Abrazo grande

Si mi querido Pablo, soy muy afortunada, y no te imaginas lo feliz que me siento por estar cerca del mar y sentirlo tan delicioso de forma cercana.
Gracias por estar presente, un abrazo.
Buena vibra.

Lo logró señor 😅😎💪🏻

Esa toma como sosteniendo el sol nunca lo he hecho ni lo he podido lograr 😂🤣

Si tienes la oportunidad de hacerlo, no dudes en intentar hacer una captura de estas.
Buena vibra.

Hermoso atardecer el la playa 🙌🙌

Gracias por comentar, si es hermoso.
Buena vibra.

Hola amiga bella @angelica7, ¡Wuao! que tomas mas espectaculares y buena vibra en el mar.

Sentirlo, acariciarlo, y que rico cuando nos abraza con sus olas.

Siempre lo he amado, para mi familia estar junto a él es genial pues ha formado desde siempre parte de nuestras vidas.

Sin duda alguna somos seres vanagloriados por Dios.

Con el tiempo aprendemos que solo hay que vivir el momento y mas si es cerca del mar, como dices hay que dejar las expectativas y tratar de controlar todo, solo disfrutar y apreciar lo que hay y las personas que tenemos cerca.

Me encanta esa foto ♥️