♥️✨🍀Cute red and brown makeup🍀♥️✨Lindo Maquillaje color rojo y marron

in Liketu7 months ago



clmzqbp4903uyaaszcb9w7un3_IMG_20230925_223306.webp
clmzqbrud03tp6hszeyqvbjrb_GridArt_20230925_223422105.webp
clmzqc3e803v14wszf1g2ez6a_GridArt_20230925_214524568.webp
clmzqeaay03qf94sz7doig2ct_GridArt_20230925_223524018.webp
clmzqcbtu03zp0xszb0shc2je_GridArt_20230925_223851155.webp
clmzqecup03xa3gsz093t8zxm_GridArt_20230925_223625778.webp
clmzqem8s03y89dsz0agr7qnf_GridArt_20230925_223350996.webp
clmzqdy1i03sf0pszgjghe0qt_GridArt_20230925_223546271.webp
clmzqdzew03wkajsze9aydacq_GridArt_20230925_221421397.webp
clmzqepsp03ul8asz1v29h59c_GridArt_20230925_223814436.webp

Happy start to the week friends of this fabulous community. The month of September is almost over, waiting for the most beautiful month of the year, which is December. I continue with my makeup practices to share with you. Today I was at home arranging and organizing, after lunch in my room looking at my color palette, I decided to use a shade of red and brown. This shade is the first time I have used it, but seeing the result it was very attractive, the color red represents love, passion in what I do daily to share with all of you. Makeup in my free time helps me distract myself at home and feel pretty with each combination. Every time I use makeup I am always very careful at all times to take care of and protect my face with good cleansing and hydration. After having my face clean, I do my eyebrows by applying a soft makeup, and then continue with the eyelids, placing red shadow on the eyelid at the beginning and at the end the brown color, then I blend with the brown color and then make a shaped outline. circular with silver color. To set the makeup, I place foundation and compact powder on my face in order to blend everything and if there are any details left, eliminate them. Then I proceeded to apply mascara to highlight the eyelashes, a passion red lip gloss, blush on my cheeks and a black eyeliner on my eyes, thus finishing this beautiful makeup. A big hug friends, thank you for your valuable support, sweet dreams, we love you very much, sweet dreams. Until our next meeting at @angelik.

Español

Feliz inicio de semana amigos de esta fabulosa comunidad.
Ya casi finalizando el mes de septiembre, en espera del mes más hermoso del año que es diciembre.
Yo sigo con mis prácticas de maquillaje para compartir con ustedes.Hoy estuve en casa arreglando y organizando, después del almuerzo en mi habitación viendo mi paleta de colores, decidí usar una tonalidad de color rojo y marrón.
Esta tonalidad es la primera vez que la utilizo, pero viendo el resultado quedó muy atractivo, el color rojo representa amor, pasión en lo que hago diario para compartir con todos ustedes.
El maquillaje en mis ratos libres me ayuda a distraerme en casa y sentirme linda con cada combinación.
Cada vez que utilizo el maquillaje siempre estoy muy pendiente en todo momento de cuidar y proteger mi rostro con una buena limpieza e hidratación.
Luego de tener mi rostro limpio, realizo mis cejas aplicando un maquillaje suave, para luego continuar con los párpados, colocando sombra roja en el párpado al inicio y al final el color marrón, posteriormente difumino con el color marrón para luego hacer un delineado en forma circular con el color plateado.
Para fijar el maquillaje coloco en mi rostro base y polvo compacto con la finalidad de difuminar todo y si queda algún detalle eliminarlo.
Luego procedí a colocar el rímel para resaltar las pestañas, un brillo labial de color rojo pasión , rubor en mis mejillas y un delineador color negro en los ojos, así finalizo este hermoso maquillaje.
Un fuerte abrazo amigos, gracias por su valioso apoyo, dulces sueños, se les quiere muchísimo, dulces sueños.
Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik.


For the best experience view this post on Liketu