[ESP-ENG] Basic and simple make-up for everyday use || Maquillaje básico y sencillo para el día a día

in Liketu2 years ago

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Hello my beautiful people of this community I feel happy to be here with you and share with you something of what I love to do burnt mind I focus a lot on what is makeup and this time I wanted to show you a little of a basic and simple makeup for the day to day without more to say let's start to see the step by step.

Hola mi gente linda esta comunidad me siento feliz de poder estar aquí con ustedes y compartirles algo de lo que me me encanta hacer quemada mente me enfoca mucho en lo que viene siendo el maquillaje y esta vez quise mostrarles un poco de un maquillaje básico y sencillo para el día a día sin más que decir comencemos a ver los paso a paso.

The first thing I did was the eyebrow I started applying a little at the beginning and until the end then I blurred it a little with a little brush and well I applied a little concealer under the eyes I did not want to apply it but if you can and want to apply a little foundation I blended it a little touch and it does not give with a little translucent powder.

Lo primero que fue haciendo fue la ceja empecé aplicando un poco en el inicio y hasta el final luego lo difumino un poco con un cepillito y bueno aplique un poco de corrector ojera no quise aplicado hace pero si ustedes pueden y quieren pero aplíquense un poco de base lo difuminé toquecito y no cede con un poco de polvo traslúcido.

Then I applied powder blush in small touches, a bit of highlighter on my cheekbones, on the bridge of my nose, I curled my eyelashes and applied anti-water mascara.

Luego aplique lo que viene siendo el rubor en polvo a toquecitos un poco de iluminador en mis pómulos en el tabique de mí nariz, con rizador de pestañas mis pestañas y aplique máscara de pestañas anti agua.

To finish this simple and basic makeup, apply a bit of lipstick in a nude tone and with a very fine brush apply black shadow on the extreme water line.

Para terminar este maquillaje sencillo y básico aplique un poco de labial en un tono nude y con una brochita muy finita aplique sombra negra en la línea extrema del agua.


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.