Día 4 - Hive en la ExpoZulia | ¡Me salió SIIIUUU! ⚽

in Liketu2 years ago



clalasyos03iw0imj26pygva9_photo1668699949.webp
clalat17v03ha0xmjg5ce77hb_photo1668699949_1.webp
clalat9dv03hh19mjhyhq47oj_photo1668698608_4.webp
clalatbx003mj2pmj4cix1ale_photo1668698608_3.webp
clalatkpu03he2cmja83hf652_photo1668699949_2.webp
clalatog303hl1hmj8zpxemty_photo1668699949_3.webp
clalatvpp03iz0imj14rt9bj9_photo1668698608_2.webp
clalau00m03ex0pmjddz2ar58_photo1668698608_1.webp
clalau3rd03j81ymj8f8fa2rq_photo1668698608.webp

El día de hoy les quiero contar varias cosas divertidas que nos pasaron en la ExpoZulia, así que let’s go!

El día comenzó tarde, me desperté tarde, sorry 4 that. Salimos a comer y nos cayó la lluvia en el local, y llegamos un poquito más tarde de lo que estamos acostumbrados a llegar al puesto pero llegamos. @soy-laloreto, @fermionico e @ilazramusic deben ser quienes les hablen del almuerzo que tuvimos que fue A1, como siempre en Pinkoh!

Al llegar notamos que diagonal, en el stand de Café Pergamino, había una corneta inmensa con música bastante alta y unos animadores al frente, resulta que estaban haciendo una promoción de 5 sobres de barajitas del Mundial Catar 2022 y te regalaban el albúm, entonces caí en la tentación, lo compré y NI SE IMAGINAN LO QUE PASÓ ¡En el segundo sobre me salió Cristiano Ronaldo! En el primero me salió Mbappé pero ¡Me salió CR7! ¡SIIIUUU!

Luego de toda esa emoción por sacar a mi ídolo (tweet con vídeo de apreciación) en los primeros sobres que compré, la promotora me pidió fotos con ella y el otro muchacho para dejar constancia de mi compra y mi hallazgo. En medio del fomo (sí, todos caemos) decidí comprar 25 sobres pero los abrí en el apartamento junto con los muchachos. Le prometí a @fermionico que haría una publicación bien extensa de todo esto en su comunidad ¡Y lo cumpliré!

Esa noche se nos fue el amigo Fer a acostar temprano, estar en un stand es bastante agotador, aunque les parezca increible. Nos quedamos solo los tres en el apartamento, así que decidimos comprar unas cervezas (nunca están de más para relajarnos) y las pedimos por delivery. Mientras esperaba el delivery, no aguanté el hype y destapé los 25 sobres, me salió Karim Benzema y la barajita legendaria de Mbappé.

Al llegar el pedido, @ilazramusic lo pasó a buscar abajo y al subir nos reimos demasiado porque él dijo “la Zulia la enviaron bien bonita pero la Morena, la mía, la enviaron bien ‘escoñetada’ ¡Mira!” pero, para mi sorpresa, nos enviaron un destapador de regalo que pueden ver en las fotos.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @arlettemsalase ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esa cosa tan grande es un destapador? Voy a tener que ir pa donde Natalia a ver qué comieroooon jajaja estas jugando con mis sentimientos foodies.

Entiendo el cansancio de estar en el stand, es comprensible si es agotador, yo no he estado todo un día pero sí en turnos y es muy pesado.

Están haciendo un gran trabajo y es genial que a pesar del cansancio tengas un huequito para ir. Formando por aquí de día a día. Jajaja me da mucha envidia no estar por allá, síganla pasando fino!!!

Sí, eso es un destapador. Para todos nosotros fue primera vez que lo vimos, fue un regalo bastante bonito.

Hoy me ganó el cansancio y me vine a casa, y todos se vinieron conmigo, jajajaja. No iremos (al menos yo no) al Amanecer Gaitero.

Me habría encantado estar contigo en Caracas.