Final del curso de Bybit 🎓

in Liketulast year



clffqafsu00kr5cszc0uvast7_Fin_del_curso.webp
clffqait600l48qsz33kfhm2j_Fin_del_curso.webp
clffqam8m00i24usz30sx9gmh_Penultimo_da.webp

Hace poco más de una semana me llegó un DM a mi cuenta de Twitter desde la cuenta oficial de Bybit en Español diciendo que me había ganado un cupo para el curso sobre su plataforma con el incréible de Anibal Garrido y me sorprendió bastante, como siempre me sorprende el hecho de ganar algo 😅

Lo comenzamos casi de inmediato, cosa que me tomó por sorpresa porque andaba en pleno Tomodachi con el team de @hivezulia y me perdí las tres primeras clases, cosa que pude resolver viendo las grabaciones pero no me perdí las siguientes tres que fueron este viernes y sábado pasado, y el día de hoy por la mañana.

El curso salió bastante fluido, Aníbal es un excelente profesor y también lo he visto en tarima, explica muy bien y entendí hasta cosas nuevas, entendí conceptos nuevos sobre derivados, sobre trading que aunque no soy muy fan siempre estoy dispuesta a aprender sobre eso (aunque no he hecho completa la trilogia de eso en Platzi 😅) y quedé sorprendida con que Bybit tiene la opción de P2P para Venezuela, hay poca liquidez pero tenemos esa alternativa.

Los invito a probar este curso si lo vuelven a abrir, también a probar Bybit que es un exchange de criptomonedas bastante amplio, así como los que ya hemos conocido hasta el día de hoy; y aprovechen de hacer cursos con Aníbal, aprenderán muchísimo, ese señor es una biblia con piernas.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @arlettemsalase! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 300 posts.
Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal

Aníbal mi profe! Es el Máster. Me alegro de que hicieras el curso amiga

Aníbal es un crack, tú muy bien lo sabes.