You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera sesión de fotos profesionales [Esp/Eng]

in Liketu2 years ago

¿Sabes? Me dicen mucho esa palabra y no sé, no me adapto. Siento que solo he tenido la oportunidad de hablar mucho de lo que me apasiona y poco a poco me ha tocado mejorar esa manera de hacerlo. Creo que tocó aprender a hacer mejores vídeos y demás.

Los resultados los irás viendo poco a poco, no los puedo poner porque, en sí, son para fotos de perfil como la nueva que tengo y las demás se las pasé a Sam.

Sort:  

Que no te apene o te de miedo que te asocien con ese calificativo. Ser un agente de opinión o una inspiración para algunos es una gran oportunidad y tú te la has ganado con esfuerzo y constancia, nadie te la regaló.

Ya ví la primera por Twitter, andas robando corazones por allá bb 🤗.

No me siento del todo cómoda con ese término porque acá en mi país muchísima gente lo ha usado de mala manera y por eso prefiero no usarlo como tal. Creo que usaré más el que me dijo @gr33nm4ster con una pequeña adaptación: Hivenfluencer.