Road Trip Photos 🛤💙 [ESP-ENG]

in Liketulast year



cldfbjqfm00vm99sz9nw99kbw_20221227_122643-01.webp
cldfbj9pp00xw4ksz7a4zfj58_20221227_171501-01.webp
cldfbk0jt00xfboszcfm708oi_20221227_180637-01.webp
cldfbldyr00xg8rszfw0q5m4d_20221227_135940-01.webp
cldfblc7i00w239szcc9u6swh_20230114_114200-01.webp
cldfbmpby00v26ysz58ah4g12_20230114_143711-01.webp
cldfbmjbs00z04csz3zuzd1ky_20230114_164226-01.webp

image.png


~ ESPAÑOL ~

Una de las cosas que me apasiona de esta vida es viajar, conocer lugares nuevos, probar diferentes gastronomías, etc etc. Soy de esas personas que tiene como meta siempre disfrutar de esta forma, y en esta oportunidad no quiero dejar de compartir fotos que saqué desde la ventana del autobús en mi último viaje🙌🏼.

Pase los últimos días de diciembre y primera semana de Enero en el Estado Barinas, estas fotografías son tanto del viaje Caracas - Barinas como de Barinas - Caracas. En particular me gusta viajar por carretera ya que se puede apreciar diferentes paisajes en el camino, e incluso conocer de paso varias ciudades. Pero a su vez, es una especie de amor - odio si el viaje es de muchas horas porque evidentemente es muy agotador, jajaja... pero el punto es que cada vez que viajo, intento en lo posible de disfrutar mucho de cada vista, agradecer y pedir y proponerme tener más momentos así porque es algo que sin duda, me gusta mucho.

Así que si es por mi, me la pasaría tomándole fotos a todo el camino jajaja. Siempre hay algo bonito que llame mucho la atención, pero mientras, estás fotos de atardeceres, lagunas, muchos árboles, montañas vegetación de mi hermoso país que no hacía más que maravillarme y hacerme sentir en paz y feliz con el momento... espero disfruten de las fotitos, cuéntenme en los comentarios cual les gustó más. Un abrazo, nos vemos pronto, jeje💙🥰🛤.

image.png


~ ENGLISH ~

One of the things that I love in this life is to travel, to know new places, to try different gastronomies, etc etc. I am one of those people whose goal is always to enjoy this way, and this time I do not want to stop sharing photos that I took from the bus window on my last viaje🙌🏼.

I spent the last days of December and the first week of January in the state of Barinas, these pictures are from the trip Caracas - Barinas and Barinas - Caracas. I particularly like to travel by road because you can appreciate different landscapes on the way, and even get to know several cities on the way. But at the same time, it's a kind of love - hate if the trip takes many hours because it is obviously very tiring, hahaha ... but the point is that every time I travel, I try as much as possible to enjoy every view, thank and ask and propose to have more moments like this because it is something that without a doubt, I like very much.

So if it were up to me, I would spend my time taking pictures of the whole road hahaha. There is always something beautiful that calls a lot of attention, but meanwhile, these photos of sunsets, lagoons, many trees, mountains, vegetation of my beautiful country that did nothing but amaze me and make me feel at peace and happy with the moment... I hope you enjoy the pictures, tell me in the comments which one you liked the most. A hug, see you soon, jeje💙🥰🛤.

20210817_1453312_1.gif



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu