You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mysterious and greyish Edinburgh [ENG - ESP]

in Liketulast year (edited)

Hola! Me encantaron las fotos y todo lo que cuentas de esta ciudad junto a los datos aleatorios. El año que viene estaré visitando Escocia con unos amigos y Edimburgo es la ciudad donde seguramente aterrice, por lo que tomo nota para poder ver todo eso con mis propios ojos.
P.D: me alegra encontrar a más personas que están viviendo en España, somos pocos pero por aquí andamos jaja. Deberíamos de hacer algún encuentro Hiver algún día. Gracias por compartir 😊

Sort:  

Te va a encantar Edimburgo, hay mucho, mucho por ver por mas que sea una ciudad bastante pequeñita!

Si, mudada en España oficialmente hace unas pocas semanas... Vi que sos de Zaragoza! Estamos cerca, asique me sumo a la idea de un encuentro Hiver! Solo tendriamos que ponernos a organizar y ver que convocatoria logramos :P

Sí, de Madrid a zaragoza con el ave solo 1h como mucho. Acabo de crear un grupo en Telegram ya que estoy encontrándome a varias personas que viven por acá y así podamos ver cuántos somos, en qué ciudades, y crear comunidad entre nosotros o futuros encuentros/eventos como los que se están haciendo por Venezuela y otros lugares 😊https://t.me/+XMSvX0CtC0wyYTU0 por si quisieras unirte, con Telegram no es necesario ver el número de nadie así como en WhatsApp, es más privado por eso lo hice aquí. Un saludo !

Excelente, ya me uni!! Gracias!! :D