You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mysterious and greyish Edinburgh [ENG - ESP]

in Liketulast year

Nena me di cuenta que estabas activa de nuevo porque reblogueaste mi post, jaja. No sé por qué no me aparecen mis amigos en el feed.

Qué lindo lugar! Es de esos paisajes urbanos que al menos a mi, me llevan a pensar en cuentos, películas, mundos de fantasía, jaja, pero no… son ciudades muy reales.

Qué lindo acercarme a Europa por fotos! Increíble la historia de Maggie y su embarazo… más de tené cuidado con lo que decís y con lo que deseás, porque puede cumplirse más rápido de lo que creemos.

Sort:  

Jajajaajaja boludaaa, te venia diciendo!! No me escuchas, belen :( :( :( :(
Igual, creo que despues de la catarata de audios, yo tampoco me escucharia jajajjaaj

Ya estaras por estos lados, falta poquito!!