Shopping at Farmatodo 👩🏼🛍️💙 [ESP-ENG]

in Liketu3 months ago



cls5iq2h100h8mqszfrin37vb_Farmatodo_de_la_84..webp
cls5iq2m8004el6szagv7127n_photo_2024-02-02_21-31-08.webp
cls5iq5ls00wl7isz0l8bbye9_photo_2024-02-02_21-31-16.webp
cls5iq6ba001t47sz47a91sdr_photo_2024-02-02_21-31-32.webp
cls5iq8x900fb8isz7ak991bm_photo_2024-02-02_21-31-20.webp
cls5iqa7u00eonwszg7kj9ep7_photo_2024-02-02_21-49-44.webp
cls5iqcbj00re9pszfa4t2jhj_photo_2024-02-02_21-30-57.webp
cls5iqe3d003izqszb9dyaqvi_photo_2024-02-02_21-31-12.webp
cls5iqhrx00egx0sz1nbeaq5z_photo_2024-02-02_21-31-28.webp
cls5iqhap00tn73sza5ptfpd7_photo_2024-02-02_21-30-38.webp


ENGLISH

When the word ''Shopping'' is included in the sentence, no doubt I can not help but get excited, especially when they are things, items or products that I have been wanting to buy for a long time or, failing that, I need.

A few days ago while I was running some errands around the city I came across a Farmatodo and it was inevitable not to want to enter, the truth is that I really liked the decoration of the entrance, by this time most of the stores are already decorated with little things alluding to Carnival and of course, this would not be the exception. I don't know about you but when I enter a Farmatodo I usually disconnect from everything and it's as if I were in another world.

I have a small list of things I need and I would like to buy from this store, most of them are facial products and others for skin and hair care, so I focus mostly on these aisles, of course, taking into account that I would only spend a maximum of $20 dollars, the first thing I did was to look for a facial scrub which I was craving for because of an amazing review from my friend @helloisalbani so I got excited as soon as I saw it, I also found the Niacinamide that she recommended, however, I didn't bring it with me that day but for the next one it will be the first thing I will cross off the list.

Continuing with the facial products I found a thermal water of the brand Avène which is very good and it was on discount so clearly I added it to the cart, soon I will do a review talking about this product more in depth. Once this was ready, I focused on looking for a hair treatment, I have read and heard many reviews of the brand lehit so I decided to give it a try and taking advantage that they sell sachets of this brand I bought one with argan oil to see how it goes.

I'll be honest, I wanted to buy everything and it's a little inevitable not to want to crave several things when you see so many products haha. I took pictures of some of the things I would like to buy later and apparently my list grew. In the end I ended up buying a gorgeous red nail polish for my mom and some candy to share with her and my partner. I don't know about you but I love Farmatodo and I am happy every time I visit their stores and find new products. Without further ado, here are some pictures to make you crave for them too 😋 I send you a hug ❤️


ESPAÑOL

Cuando la palabra ''Compras'' viene incluida en la oración, sin duda no puedo evitar emocionarme, sobre todo cuando son cosas, artículos o productos que desde hace tiempo deseo comprar o en su defecto, necesito.

Hace días aprovechando que estaba haciendo algunas diligencias por la ciudad me topé con un Farmatodo y fue inevitable no querer entrar, la verdad es que me gustó mucho la decoración de la entrada, para estas fechas ya la mayoría de los locales están decorados con cositas alusivas al Carnaval y por supuesto, este no sería la excepción. No sé ustedes pero yo cuando entro a un Farmatodo por lo general me desconecto de todo y es como si estuviera en otro mundo.

Les cuento que tengo una pequeña lista de cosas que necesito y me gustaría comprar de esta tienda, la mayoría son productos faciales y otros para el cuidado de la piel y el cabello, por lo que me centre más que todo en estos pasillos, eso sí, teniendo en cuenta que solo me gastaría máximo unos $20 Dólares, lo primero que hice fue buscar un exfoliante facial del cual me antoje por una increíble reseña que hizo mi amiga @helloisalbani así que me emocioné a penas lo vi, también encontré la Niacinamida que ella misma me recomendó, sin embargo, no la traje conmigo ese mismo día pero para lo próxima será lo primero que tacharé de la lista.

Siguiendo con los productos faciales encontré un agua termal de la marca Avène la cual es muy buena y estaba en descuento así que claramente la añadí al carrito, pronto haré una reseña hablando de este producto más a profundidad. Una vez esto listo, me centré en buscar un tratamiento para el cabello, he leído y escuchado muchas reseñas de la marca lehit por lo que decidí darle una oportunidad y aprovechando que venden los sobres o sachet de esta marca compré uno con aceite de argán a ver que tal me va.

Les soy sincera, quería comprarme de todo y es que es un poco inevitable no querer antojarse de varias cositas cuando ves tantos productos jaja. Me di a la tarea de tomar fotitos de algunas cosas que me gustaría comprar después y por lo visto mi lista creció. Al final terminé comprándole un esmalte rojo divino a mi mamá y unos dulces para compartir con ella y mi pareja. No sé ustedes pero yo amo Farmatodo y soy feliz cada vez que visito sus sedes y encuentro productos nuevos. Sin más, por aquí les comparto algunas fotos para antojarlos también 😋 Les mando un abrazo ❤️

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Creo que el aire de farmatodo tiene algo porque todos queremos gastar a penas entramos JAJAJ
espero la reseña de los productos 🥺

JAJAJA menos mal no soy la única que lo piensa 🤣🤣
Claro que si amiga, muchas gracias por pasarte!!!

Farmatodo es lo que pudiera llamarse un "vicio sano" porque apenas entras ya todo te gusta y lo quieres comprar!
Ya caiste al igual que @helloisalbani y @kristal24...

Yo creo que caí fue por ellas, me pegaron su vicio sano 🤣🤭

Farmatodo es adictivo, no te quieres salir de ahí, puedes pasar horas y es estar en otro mundo. Así uno no se lleve nada.
Yo creo que parare mis compras porque no me están haciendo bien los productos o eso creo. Necesito lo que usaba antes especiales para pieles con dermatitis pero no puedo comprarlos por ahora.
Me alegra que te llevaste unas cuantas cositas. Yo quiero el chocolate jaja

Ayy ami en serio ? 🥺 Que lástima leer eso, pero bueno, siempre es mejor usar los productos que te hacen bien a tu piel. Jajaja ya te mando el chocolate 💕

!discovery shots
!VSC

@dimascastillo90 has sent VSC to @bluevibes

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@dimascastillo90 ha enviado VSC a @bluevibes

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/25

Muchas gracias por el apoyo 💕



This post was shared and voted inside the discord by the curators team of Discovery-it in collaboration with Visual Shots community.
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Que buenas compras, amiga! Farmatodo es lo máximo 🩷🩷
Ya quiero ver esas reseñas

Siiii jajaja, siempre que voy me acuerdo de ti 🤣🤭

Ese sérum me hace ojitos, puede que me de un auto regalo de cumpleaños algo así, una compra para mi rutina de skin care que bastante falta me hace.. cualquier cosa te pego el grito o a @helloisalbani que es la Tesa jaja
Por supuesto es un fraude salir de Farmatodo sin un dulcito así que, lo hiciste genial jajaja

Te adoro lo🩷

Me encanta lo del auto regalo, te lo mereces mi Aliz!!! Cualquier cosa aquí estamos, Albi en una dura recomendando, eso si.
Jajaja me encantó ese final, el dulce no podía faltar. Te adoro más ami 💕

Entrar en farmatodo es sinónimo de querer llevarse todo jajaja

Totalmente amiga jajaaja

Que felicidad es ir a farmatodo, hasta ver estos posts me antojan 😅
Si vale, Albani también me antojo de ese producto. Por otra parte, la Niacinamida es muy buena para las manchitas y también quiero comprarla. Espero que pronto puedas comprar más productos Ami.💕

JAJAJA si me pasa, cuando veo los post de Bani no puedo evitar antojarme 🤣🤭
También espero pronto poder comprar más productos ami, esperemos que siii 💕