Simple spider web makeup | Do you like to celebrate halloween? 🕸️🕷️

in Liketu2 years ago



cl8zf3wza00rq1skce58jh9tr_msg646854460-66198.webp
cl8zf47ux00rr0vkc9cwu0vpy_msg646854460-66213_2.webp
cl8zf4hkg00sj0hkcg7zw06hm_msg646854460-66230.webp
cl8zf4pyr00t72ckc4picg4pb_msg646854460-66215_2.webp
cl8zf4zcr00tg0okc7ftq174i_msg646854460-66214_2.webp

¿No les encanta celebrar las festividades? A mí en lo personal me gusta disfrutar y celebrar cada una de ellas, de hecho halloween es una de mis favoritas porque puedo dar a relucir mi arte. Por aquí les quiero compartir unas foticos de un sencillo pero lindo maquillaje que hice el día de ayer, no alcancé a tomarle foto al proceso pero si al resultado así que aquí se los comparto, espero les guste. Un abrazo 🕸️🕷️

Don't you love to celebrate holidays? Personally I like to enjoy and celebrate each one of them, in fact halloween is one of my favorites because I can show off my art. Here I want to share with you some pictures of a simple but nice makeup I did yesterday, I didn't manage to take a picture of the process but the result so here I share it with you, I hope you like it. I hope you like it. A hug 🕸️🕷️

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-4.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esta divinoooo!! Ojala pudiera hacerme algo así pero estos ojos encapotados me dan mucho trabajo 😂😂🙄🙄, hermoso tu arte como siempre ❤️❤️❤️

Gracias mi hermosa @sugarelys te aseguro que tus ojos no son un impedimento solo es cuestión de saberlos maquillar para hacerlos lucir hermosos, gracias por tu bello comentario ❤️❤️🥰

Bellísimo y elegante, me encanta el detalle de las piedras, a pesar de ser sencillo se ve hermoso, el resultado es impecable, bonito trabajo amiga, tienes mucho talento ♥️

Gracias Majo por tu lindo comentario 🙈♥️

♥️♥️♥️


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

wow very nice drawing on your face with some diffrent types of fotos very cool. now it have to get my Face with some Spiders and we can celebrate Halloween together and go from door to the next door with some spooky screaming at the right time for Fun

Hahaha perfect, I'll be waiting for your costume.