Makeup Artistry Inspired by The Lion King (Scar and Simba)

in Liketulast year



clfcmuy7r00ge5cszf0vwe92q_IMG_20230317_012156.webp
clfcmuw8800di98sz5dt67a8g_IMG_20230317_012817.webp
clfcmv7n400d94usz750camcg_IMG_20230316_234749.webp
clfcmvaym00g13csz92a6b0m9_IMG_20230316_233715.webp
clfcmvkyn00do7aszdr5o4xg1_IMG_20230317_012902.webp
clfcmvmki00f42bsz7sqbeir3_IMG_20230317_012948.webp
clfcmvvmu00e94csz04wm5j5n_IMG_20230316_213804.webp
clfcmvxwh00fwboszamy8279c_IMG_20230316_214303.webp
clfcmw7d400giapszed80e5kr_IMG_20230317_013027.webp
clfcmwabd00dxbbszedguclfi_IMG_20230316_202007.webp

20230317_102146_0000.png

Hola mis queridos amigos, espero que estén bien llenos de armonía, después de tanto tiempo sin publicar hoy tuve el placer de tomarme un tiempo para hacer un maquillaje artístico inspirado en el rey león de Disney tomando los personajes de Scar el villano de la película y el pequeño Simba es un maquillaje animado espero les guste mi presentación. Los materiales que utilice fueron pinturas corporales, pega en barra escolar, lapiz delineador negro, talco para bebe, lentes de contacto, pestañas postizas.
Hello my dear friends, I hope you are well full of harmony, after so long without publishing today I had the pleasure to take some time to make an artistic makeup inspired by Disney's The Lion King taking the characters of Scar the villain of the movie and little Simba is an animated makeup I hope you like my presentation. The materials I used were body paints, school glue stick, black eyeliner pencil, baby powder, contact lenses, false eyelashes.


Ahora les explicaré los pasos que realice para lograr este maquillaje animado. Primero preparé mi piel, y la hidraté. Luego con un lápiz delineador negro hice el boceto del pequeño Simba en el pecho, después de tenerlo listo apliqué los colores correspondientes empezando por los tonos amarillos, hice una combinación de colores para darle el color que quería luego apliqué pintura rosa para su nariz luego apliqué talco de bebé para sellar, luego para terminar utilicé el color negro para delinear todo resaltando todo el dibujo animado.
Now I will explain the steps I did to achieve this animated makeup. First I prepared my skin, and moisturized it. Then with a black eyeliner pencil I made the sketch of little Simba on the chest, after I had it ready I applied the corresponding colors starting with the yellow tones, I made a combination of colors to give him the color I wanted then I applied pink paint for his nose then I applied baby powder to seal, then to finish I used the black color to outline everything highlighting the whole cartoon.


IMG_20230316_235405.jpg


IMG_20230317_103145.jpg


Después de tener listo al leoncito, me comencé a maquillar la cara para darle vida a Scar el villano de la pelicula , primero sellé las cejas con pegamento escolar en barra, luego apliqué talco para sellarlo, utilicé un delineador para hacer un pequeño boceto como guía, luego apliqué pintura naranja y café en la cara y sellé con talco para bebé, seguido de pintura negra para la parte inferior de la cara y el cuello , luego pintura blanca para la boca y fui sellando, luego aplique sombras en los parpados en color rosa y negro, tambien pinte mis cejas y he dibujado una marca en el ojo derecho luego le puse unos lentes de contacto y pestañas postizas.
After I had the lion ready, I started to make up the face to give life to Scar the villain of the movie, first I sealed the eyebrows with school glue stick, then I applied baby powder to seal it, I used an eyeliner to make a small sketch as a guide, then I applied orange and brown paint on the face and sealed with baby powder, followed by black paint for the lower part of the face and neck, then white paint for the mouth and I was sealing, then I applied shadows on the eyelids in pink and black, I also painted my eyebrows and I drew a mark on the right eye then I put some contact lenses and false eyelashes.


20230317_102146_0000.png


Este fue el proceso que hice fueron muchas horas dedicadas pero lo hice con todo el gusto del mundo y he quedado encantada con el resultado, mis fotos las he hecho con mi teléfono redmi note 9 pro, en mi pequeño espacio de trabajo. Me despido de todos hasta otra oportunidad deseándoles lo mejor. Espero que lo sepán apreciar.
This was the process that I did were many hours dedicated but I did it with all the pleasure in the world and I have been delighted with the result, my photos I have done with my phone redmi note 9 pro, in my small workspace. I say goodbye to all of you until another opportunity wishing you all the best. I hope you appreciate it.


png_20230317_101502_0000.png



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

!discovery 35

Saludos querida @mili2801 ando de vuelta.. Gracias por apoyar el art

Así veo, te quedó fabuloso este maquillaje no te pierdas tanto aquí todos disfrutamos de tu arte querida amiga.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por el apoyo equipo de @discovery-it

Wow! This looks great. :D

Thank you, I'm glad you liked it🤗

Maravilloso trabajo como siempre, no puedo creer tu talento jaja. Porque ese dibujo hermoso lo tuviste que hacer mirandote al espejo, o sea más dificil todavia pero te quedó increible 😀, felicitaciones ❤️.

Te hago una pregunta porque desconozco como funciona Liketu, no lo uso todavía. ¿Cuando pones para publicar el post no se puede elegir la comunidad para publicarlo, por ej, que este post aparezca en alguna comunidad de maquillaje? Porque sería más fácil de encontrarlo si estoy revisando el inicio de esas comunidades en busca de posts como estos que son los que me gusta ver :p

Saludos, que tengas un buen día!! ❤️

Holaaaa🤗 hermosa @lauramica gracias por tu apoyo y por tu apreciación, te cuento que todo lo hago viendome frente al espejo, empiezo teniendo a la mano mi diseño y ya lo veo reflejado en el lienzo que es mi cuerpo, solo se que todo empieza por la imaginación luego esta hace que mueva mis trazos para terminar la creando mi dibujo o maquillaje, a parte tambien me ha ayudado la práctica ensayo y error una y otra vez hasta lograrlo.

Referente a @liketu solo conozco que es una interfaz muy buena parecida a un instagram donde se colocan fotografías de lugares, paisajes, viajes, de tu persona, de tu trabajo en fin todo lo que se puede imaginar y puede ser publicado en la misma comunidad de @liketu o hacia otras comunidades. Ahora te explico; entiendo que en hive están creadas comunidades para el maquillaje solo hablaré de @glowupart en la cual soy moderadora, lamentablemente no se cuenta con el apoyo constante de curadores para darle el valor al trabajo artistico que conlleva mucha inversión y dedicación, creo que este tipo de trabajo es para gente apasionada por este arte y tambien creo que los que tienen el compromiso de dar lo mejor merecemos un gran incentivo para seguir creando este tipo de contenido y en mi humilde opinión pienso que la gente esta en donde se les reconoce su trabajo, cuando colocaba post en esa comunidad gracias a Dios contaba con tu apoyo y con el proyecto con el que trabajas pero otras veces quedaban los post hasta con un mínimo de votos, entonces siempre me preguntó que es lo que de verdad se necesita para que un post sea valorado? Porque si estas segura de hacer un buen trabajo y dar lo mejor de ti y _¡que no sea visto!, eso ha hecho que muchas personas que hacian vida en esa comunidad hayan quedado sin ganas de seguir publicando. Esa misma pregunta me la hacían algunas compañeras del maquillaje. Esas son las razones mi querida amiga por la cual publico actualmente en otras comunidades.

De igual forma sabes que puedes encontrar mis trabajos en mi blog linda estoy tratando de ponerme al día con los maquillajes y dandome a conocer en otras partes de hive y esperando que alguna chica se anime con una buena propuesta para seguir trabajando en GlowUpArt que pases una linda tarde bonita 🤗♥️🌺

Hola ❣️. Entiendo y lo siento mucho, siento que trabajar tanto y no recibir apoyo puede ser frustrante. Pero por otro lado pienso que todas las comunidades empezaron sin el apoyo de nadie, eran pequeñas, solo un grupo de gente hasta que después crecieron y lograron establecerse y ser vistas. Yo creo que la comunidad de maquillaje está buena, es un nicho muy creativo y con trabajos excelentes, solo falta reunir a la gente, ser más y más hasta que algún grupo de curación valore el trabajo. Pero eso lleva tiempo.

Lo que quiero decir con esto es que me gustaría ver crecer a tu comunidad Glow Up Art, yo noté que ya nadie publica ahí y me dió un poco de pena porque pensé que iban por buen camino. También creo que hay una buena oportunidad de ingresar a algun grupo de curaduria si vuelve a ser una comunidad activa. Actualmente, el programa de incubación de comunidades de OCD no tiene ninguna comunidad de este estilo, podrías preguntar si sería un nicho aceptable una vez que la comunidad esté activa (si tenes ganas, por supuesto). Esto lo preguntas en el Discord de ellos, hay una parte que dice Community Incubation (https://discord.gg/AvQvryyzEy).

Con todo esto no digo que no publiques más en Liketu, solo que los posts podrían ser publicados en esa interfaz pero dirigidos a la comunidad específica de maquillaje. Esto ordenaria el contenido y en caso de lograr entrar al grupo de curación, luego se podría apoyar a más personas ❣️.

Sea lo que sea lo que elijas, te sigo deseando muchos éxitos en tu trabajo, me gusta mucho tu arte. Se que lleva mucho esfuerzo y espero que seas recompensada por ello porque se nota que lo haces con mucho amor y talento.

Te mando un saludo, buen domingo ❤️.

Tan linda mi querida @lauramica gracias por tu acesoramiento voy a conversar con algunas chicas a ver si quieren seguir en ese proyecto a ver quien se anima porque eso es lo que hace falta gente comprometida a hacer crecer un espacio tan bonito. ♥️🤗

Whaoooo the make-up is so amazing
I wish I can do this too

Hey. Thanks for appreciating it well I invite you to visit my blog there I have many tutorials you can review read and practice, any questions I'm here. Regards

Ok
Thank u so much

Hermoso tu trabajo querida @borbolet muchas bendiciones bella💗

Mi querida deliaaa tanto tiempo sin saber de ti como hace falta activarse por el grupo para charlar jeje gracias por apreciarlo linda.🤗

Amiga que hermoso tu maquillaje me encanta, por un momento me hiciste recordar mi infancia cuando me la pasaba mirando comiquitas. Te quedó genial.

Mi compañera del pincel, sabes que esto es lo que nos gusta gracias por apreciarlo y por el apoyo. Tambien la veia y no estaba tan niña jajaja.. seguiremos en este proceso tan bonito mi querida @marnaza.

Wow hermoso maquillaje eres toda una artista me encanta

Gracias mi linda me alegra mucho que te haya gustado. 🤗